lunes, 11 de abril de 2016

Spider-Man Capitán América: Civil War | Tráiler y escena MTV | Pósters individuales del equipo del Capi, de Iron y noticias | Duración: 146 minutos


Parece ser que ya empieza a acelerar la campaña publicitaria de Capitán América: Civil War. Hace semanas se publicaron nuevos pósters individuales de los integrantes del equipo del Capi e Iron-Man y como es habitual en estas ocasiones el hype fílmico empieza a elevar la temperatura más, cuando después estrenarse el tráiler final que podéis ver a más abajo, nos encontramos ocn un clip y un avance especial visto ayer en los MTV Awards.




En el baile habitual del personaje femenino en el material promocional del equipo del Capitán América, en esta ocasión es la Bruja Escarlata quien tiene el privilegio de tener su propio póster, mientras que no hay presencia en esta ocasión de Sharon Carter. Este detalle nos indica la importancia que tendrá este personaje al menos en este bando. Y por supuesto, ya tenemos los mismos pero del bando de Iron-Man. El Capi, el Soldado de invierno, los halcones, La bruja, Iron-Man, Viuda, Visión o Ant-Man entre otros ¿Con quién te quedas?


Además nos llega información sobre Pantera Negra quien se encuentra en una situación excepcional en Capitán América: Civil War (29 de abril) al no estar aliado con ninguno de los dos bandos de los Vengadores que se enfrentan entre sí. Al ser el gobernante de Wakanda, lo primordial para él es asegurarse de que tal conflicto no suponga una amenaza para su nación africana y que éste permanezca en EE.UU, informa Collider [vía Comic Book].


La autoridad del príncipe T'Challa va a ser un aspecto muy a tener en cuenta en su debut en la gran pantalla y, gracias a este nuevo chat con Collider, hemos conocido nuevos detalles del personaje interpretado por Chadwick Boseman. Principalmente, que no habrá historia de origen para él, ya que lo más probable es que esta se reserve para su película en solitario, señalada para 2018.

El también actor de Dioses de Egipto ha explicado que T'Challa es un guerrero, y que ello es parte de su legado. "No es como él actuara en plan: "¿Quién es ese tipo enmascarado que hace todo eso?". Todo el mundo sabe quién es, y esperan que sea él [...] Es muy distinto a la mayoría de los superhéroes, sobre los que no conoces su identidad y no sabes cuándo podrían aparecer. Existe una expectación que es muy distinta. Esa es la diferencia principal". Como curiosidad, además, Boseman ha comentado que el traje que lleva en el filme no es precisamente fresco. "Es un calor ardiente. Nunca he pasado tanto calor en mi vida". Hasta que sepamos más sobre él, no te pierdas el tráiler oficial de la Guerra Civil de Marvel que enfrenta por los Acuerdos de Sokovia a Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.).

Y por cierto, según ha publicado CBR, el film tendrá una duración de 146 minutos. Un cifra que la convierte en la película más larga de todas las que componen el universo cinematográfico de Marvel.

Batman v Superman tendrá una duración de 151 minutos, bastante más que otra cinta de superhéroes recientemente estrenada, Deadpool, que con 106 minutos de metraje se aleja mucho de la duración de estos nuevos estrenos.



Podéis ver los pósters a continuación












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada