viernes, 25 de marzo de 2016

Alison Brie, la actriz más deseada de la televisión se vuelve sexy | Pin-up de Cine


Aquí no es un nombre muy conocido, más bien podríamos decir que es prácticamente desconocido. La hemos degustado en un papel secundario en Mad Men -hacía de la mujer de Pete Campbell, Trudy- y en la serie Community donde la veíamos como una joven inocente y geek. 'Mejor... solteras' en el cine ha sido su primera carta de presentación ante nosotros pero en USA la cosa cambia y mucho.


Y es que, estamos ante la actriz más deseada de la televisión estadounidense -por los agentes de cásting de la industria- aunque no tenga un perfil muy alto. De acuerdo a los agentes consultados por The Hollywood Reporter, es la actriz con más ofertas del momento, en plena temporada de caza para lograr talento de cara a lo que las plataformas digitales y los canales de televisión ofrezcan en otoño. "Le di cuatro o cinco ofertas a Alison Brie", comentó una de las agentes entrevistadas, aunque las acabó por rechazar todas por su renuencia a volver a la televisión de momento. Al parecer, el problema radica en los contratos tan largos que muchas veces se ven obligados a firmar para trabajar en el mismo producto durante varias temporadas. Con Mad Men fueron siete, lo que limita mucho las posibilidades de aceptar otros trabajos.

Lo curioso de Alison Brie es el cambio metamorfósico que ha dado, pasando de ser una mera comparsa sin atractivo, a convertirse en una belleza llamativa que emana sensualidad y atractivo por los cuatro costados como bien demuestra su último posado para el New York Post.

Galería sexy in hot







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada