Ir al contenido principal

Alexandra Daddario en bañador en el rodaje de Baywatch (Los Vigilantes de la Playa)


Alexandra Daddario y Paramount han iniciado de forma oficial el rodaje de 'Los vigilantes de la playa', el 'remake' cinematográfico de la serie de televisión que estará protagonizado por Dwayne 'The Rock' Johnson (San Andrés, Fast & Furious), Zac Efron (Malditos vecinos) y Alexandra Daddario (San Andrés) entre otros. La filmación tendrá lugar en Miami y Savannah y ya tenemos las primeras imágenes de la Daddario en pleno rodaje y en plena faena con su tabla de surf.

Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe', 'Por la cara') dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz. 'Los vigilantes de la playa' narra la historia de un estricto socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.
Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (San andrés, True Detective), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Big Time in Hollywood, FL, The Newsroom), Kelly Rohrbach (Proyecto de Woody Allen todavía sin título y ex de DiCaprio), Ilfenesh Hadera (Billions, CHI-RAQ) y Hannibal Buress (Padres por desigual, Malditos vecinos).

Beau Flynn (San Andrés, Hércules), Ivan Reitman
(Cazafantasmas, Amor sin escalas), Michael Berk, Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión ' Los Vigilantes de la Playa', son los productores. Los productores ejecutivos son Michele Berk (Bandits, Kill the sparrows), Louise Rosner (La gran apuesta, Los juegos del hambre), Tom Pollock (Amor sin escalas, Aquellas juergas universitarias) y Ali Bel l (Hitchcock). Eli Roth co-produce la película.

Está previsto que 'Los vigilantes de la playa' llegue a la gran pantalla en mayo de 2017 y como vemos por las fotos del rodaje, la cosa va viento en popa.

Fotos del rodaje






Alexandra Daddario en bañador en el rodaje de Baywatch (Los Vigilantes de la Playa)

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.