Ir al contenido principal

Alexandra Daddario en bañador en el rodaje de Baywatch (Los Vigilantes de la Playa)


Alexandra Daddario y Paramount han iniciado de forma oficial el rodaje de 'Los vigilantes de la playa', el 'remake' cinematográfico de la serie de televisión que estará protagonizado por Dwayne 'The Rock' Johnson (San Andrés, Fast & Furious), Zac Efron (Malditos vecinos) y Alexandra Daddario (San Andrés) entre otros. La filmación tendrá lugar en Miami y Savannah y ya tenemos las primeras imágenes de la Daddario en pleno rodaje y en plena faena con su tabla de surf.

Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe', 'Por la cara') dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz. 'Los vigilantes de la playa' narra la historia de un estricto socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.
Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (San andrés, True Detective), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Big Time in Hollywood, FL, The Newsroom), Kelly Rohrbach (Proyecto de Woody Allen todavía sin título y ex de DiCaprio), Ilfenesh Hadera (Billions, CHI-RAQ) y Hannibal Buress (Padres por desigual, Malditos vecinos).

Beau Flynn (San Andrés, Hércules), Ivan Reitman
(Cazafantasmas, Amor sin escalas), Michael Berk, Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión ' Los Vigilantes de la Playa', son los productores. Los productores ejecutivos son Michele Berk (Bandits, Kill the sparrows), Louise Rosner (La gran apuesta, Los juegos del hambre), Tom Pollock (Amor sin escalas, Aquellas juergas universitarias) y Ali Bel l (Hitchcock). Eli Roth co-produce la película.

Está previsto que 'Los vigilantes de la playa' llegue a la gran pantalla en mayo de 2017 y como vemos por las fotos del rodaje, la cosa va viento en popa.

Fotos del rodaje






Alexandra Daddario en bañador en el rodaje de Baywatch (Los Vigilantes de la Playa)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.