sábado, 6 de febrero de 2016

Tomboy de Walter Hill con Michelle Rodriguez | Primeros Fotogramas del film


Tenemos una debilidad especial por Walter Hill, ese hombre que en los 80 elevó el western urbano a los altares del cine de acción. Ahora, tras años en silencio regresa y ya ha terminado su nueva película, Tomboy. Ahora, tenemos fotos inéditas del film y del rodaje.


Su rodaje comenzó en Vancouver el pasado 9 de noviembre y ya están circulando las primeras imágenes promocionales. Tomboy es un guión escrito por el propio Hill junto a Denis Hamill (otro clásico de los 80 responsable allá por esos años de Turk 182 y Estado Crítico, con Richard Pryor) en el que un asesino profesional en la cúspide de su profesión es traicionado por gangsters y abandonado en manos de una cirujana conocida como “La Doctora” — papel que interpretará Sigourney Weaver — quien le transforma en mujer. Esa mujer como vemos es Michelle Rodriguez quien vuelve a interpretar un duro personaje más en su carrera.

Para quien no este familiarizado con el trabajo de este director decir que es el creador de obras como El Luchador, Driver, The Warrios los amos de la noche, Forajidos de Leyenda, La Presa, Límite 48 Horas, Calles de Fuego, Danko Calor Rojo o El Último Hombre.

Imágenes de Tomboy