jueves, 25 de febrero de 2016

The Light Between Oceans (2016) | Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz


El próximo mes de septiembre llegará a nuestras pantallas una de las películas más esperadas del año, el nuevo trabajo de Derek Cianfrance tras las contundentes Blue Valentine y Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines).

El tráiler ya nos dice que estamos ante una de las claras candidatas al Oscar 2017, si, lo decimos incluso antes de que se fallen los de 2016. En La luz entre océanos (The Light Between Oceans) Cianfrance nos contará la historia de un matrimonio responsable de un faro durante los años 20 que se acaba topando con un bote perdido y un bebé a bordo. La llegada de la pequeña trae felicidad a la pareja, pero también la amargura más profunda cuando aparece una mujer que parece ser la madre legítima.

Michael Fassbender y Alicia Vikander, pareja de moda tanto en la vida real como en su profesión al ser dos de los actores más solicitados del momento, interpretan a los protagonistas, con Rachel Weisz dando vida a la desconsolada madre. Además de Cianfrance y su trío de ases en el reparto, la película contará también con la colaboración del virtuoso Alexandre Desplat en la banda sonora y Adam Arkapaw (True Detective, Macbeth) encargándose de la fotografía, que luce de maravilla en el tráiler.
La obra esta basada en la novela homónima escrita por M. L. Stedman.
 


Fotogramas de Adam Arkapaw