jueves, 16 de junio de 2016

Tráiler oficial de ‘Peter y el dragón’ | El nuevo Elliot


Disney sigue con su nuevo proyecto de devolver sus clásicos animados a películas con actores reales. Ahora da un paso más allá y entra en un tipo de films que también son un clásico de la compañía. Entre los 60 y 70 Disney realizó varias películas que mezclaban imagen real y animación. Títulos como Mary Poppins, La bruja novata o Pedro y el dragón Elliot. Y de ésta última vamos a hablar ya que nos llega una nueva versión que veremos este año en los cines.

Igual que en la original, cuanta la historia de un niño criado casi de forma salvaje con un dragón como única compañía. Cuando llevado a la civilización empezarán los problemas para el dragón. Disney acaba de lanzar el teaser tráiler de esta nueva versión que se titulará Peter y el dragón, dirigida por David Lowery (En un lugar sin ley) y con guión del propio director junto a Toby Halbrooks. En el reparto destacan Bryce Dallas Howard y Robert Redford, que secundan al chaval protagonista, Oakes Fegley.


Los que la vieron recordarán sobre todo a su famoso dragón, una criatura de animación creada con el estilo habitual de Disney de la època y que fe todo un mito e icono de los jóvenes de aquellos años.


Tráiler





Teaser