Ir al contenido principal

Crítica Feliz Día de la Madre (Mother's Day, comedia romántica, 2016) | La comedia romántica con Jennifer Aniston y Julia Roberts


Puntuación: *****

Posiblemente llega tarde. El film que debía unir en pantalla a las dos novias de América lleva años esperándose. Ahora por fin, Julia Roberts y Jennifer Aniston comparten film pero como decimos, ninguna de las dos está ya en su apogeo y quizás sea Kate Hudson, la tercera del grupo, la que más en forma se encuentre en este momento. Aún así, es un must have para los amantes de Rom Com.





Garry Marshall se está especializando en eso de hacer películas cursis sobre fechas señaladas que llenan los centros comerciales. Ya lo hizo en 'Historias de San Valentín' ('Valentine's Day', 2010) o 'Noche de Fin de Año' ('New Year's Eve', 2011). Ahora le toca el turno a 'Mother's Day' o Feliz Día de la Madre, comedia que llega a los cines para celebrar eso, el Día de la Madre.
Como ya pasara con las anteriores, 'Mother's Day' cuenta con un reparto de primera línea que encabezan Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Jon Lovitz y Britt Robertson, entre otros.

Marshall vuelve a contarnos un puñado de historias cruzadas: Así, conoceremos la historia de una madre soltera con dos hijos, un padre soltero que cría solo a su hija, una mujer que no habla con sus padres o una joven adoptada que nunca conoció a sus verdaderos padres. Y todas las historias estarán, obviamente, conectadas.

La película sigue una premisa básica de historias en paralelo que tienen un punto en común: todos tienen algo que arreglar o solucionar con respecto a sus hijos o sus padres. Por un lado tenemos a Sandy, una mujer divorciada que tendrá que lidiar con el nuevo matrimonio de su marido con una chica mucho más joven que ella, por otro a Jesse, una mujer la cual vive un matrimonio en secreto con un hombre indio por el racismo que profesan sus padres. Bradley, el único protagonista masculino del film, debe hacer frente al Día de la Madre tras el fallecimiento de su esposa, teniendo a cargo a sus dos hijas y por último, el gran secreto de Miranda, una famosa y exitosa presentadora de televisión. Los cuatro protagonistas vivirán uno de los Día de la Madre más extraños e importantes de sus vidas.

Pero realmente todo esto es una excusa para poner en pantalla lo que la industria pedía a gritos y como ya hemos mencionado, una vez más ha llegado tarde. Todos se acuerdan de este reciente film carcelario que por fin ponía juntos en pantalla a Stallone y Schwarzenegger, un sueño que todos los adolescente de los 80 y principios de los 90 teníamos. Pues bien, ese sueño también lo tenían las chicas pero en su caso no era ver al Chuache y al Sly -que también- sino ver juntos a las reinas de la comedia romántica, es decir, a Jennifer Aniston y a Julia Roberts.

Todos sabíamos que al igual que ver a Rambo y Terminator juntos sería sinónimo de éxito de taquilla (más lo sabían los productores), ver a Rachel y Pretty Woman sería un bombazo de los más sonados de la historia del cine. Al final y por temas de agentes, contratos y quizás también por ego de estas 4 estrellas no se produjo el acontecimiento en su momento y nos ha llegado tarde ya que ni los primeros son los cachas perfectos que eran, ni las segundas las bellas niñas que tanto amamos.

Pero volviendo a la película en si, la mano de Marshall en la dirección asegura que estemos ante un producto comercialmente sólido y pensado únicamente para el espectador y para las dos damas de la función que la protagonizan nunca sin olvidarnos de Kate Hudson como tercera en discordia del título a reina de la comedia.
Por tanto, la película es modesta en concepción fílmica pero entretiene como siempre lo hacen las historias de este modesto director que carece de impronta visual pero que sabe despertar la sonrisa y la lágrima fácil de manera convincente.

Jennifer Aniston brilla como una de las máximas protagonistas de la cinta, aunque es cierto que no sale de papeles que ya hemos podido ver antes como 'Separados' o 'Exposados', algo que provoca que parezca que su personaje ya lo hemos visto. Pese a ello, la naturalidad de la actriz hace que la interacción con sus hijos en la ficción sea totalmente entrañable. Por otro lado, Julia Roberts podría haber tenido mayor peso en pantalla, pero sinceramente, únicamente cumple su función: hacer reír en alguna que otra escena y mimetizarse con su personaje.

Y poco más sobre una película con hechuras de telefilm que llega tarde pero que no molesta.

 

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...