sábado, 27 de febrero de 2016

Michelle Jenner al desnudo | Esta semana en 'Tenemos que hablar' junto a Hugo Silva


Esta semana Michelle Jenner salta a nuestras pantallas en una de esas comedias que deben dejar una buena cantidad de Euros en la taquilla. La bella actriz está acompañada de Hugo Silva lo que nos deja una de esas parejas de guapos que tanto gustan al público:


Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio (Ilay Kurelovic) aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva). 

Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y la comparte con Lucas, su mejor amigo, (Ernesto Sevilla) y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado por la separación y porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.  

Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un tanto peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA


Michelle es natural de Barcelona, nació el 14 de septiembre de 1986. Aunque sus origenes raciales proceden de tierras inglesas y francesas. Desde pequeña se crió en un seno de artistas ya que su madre fue actriz y bailarina de music-hall y su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, perteneciente al mundo del doblaje. 


Por lo tanto desde la más tierna infancia trabajó dentro del mundo del cine por lo que a la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, comenzó en el mundo del doblaje, profesión que realizó durante muchos años y con personajes tan famosos como Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter.

Además siempre ha estado haciendo publicidad e interviniendo en varios videoclips musicales. Algunas de sus primeras apariciones han sido en series como  "El cor de la ciutat" (2000-2001), "Més enllà de les estrelles" (2003) o en un capítulo de "Porca misèria" (2006).

Aún así su carrera no ha hecho más que empezar y films como 'Extraterrestre' de Nacho Vigalondo o la exitosa serie 'Isabel' demuestran que Jenner promete ser  una actriz con muchísimo futuro por delante. Un futuro que poco a poco vemos como se va haciendo realidad. La vimos por ejemplo con 'Atrapa la Bandera', o al menos su voz, ya que la joven actriz fue una de las protagonistas del nuevo film de los creadores de 'Tadeo Jones' que llegó a las pantallas como una de las esperanzas nacionales para salvar la taquilla de 2015. Ahora la vemos en 'Tenemos que hablar'.

Ahora os dejamos unas imágenes para completar el artículo 'Michelle Jenner al desnudo: Isabel del siglo XXI'.

Galería de imágenes hot in sex de Michelle Jenner

Michelle Jenner al desnudo

Michelle Jenner al desnudo | Esta semana en 'Atrapa la bandera'

Michelle Jenner | Isabel del siglo XXI | Biografía y películas de..

Michelle Jenner | Isabel del siglo XXI | Biografía y películas de..

Michelle Jenner | Isabel del siglo XXI | Biografía y películas de..

Michelle Jenner | Isabel del siglo XXI | Biografía y películas de..

Michelle Jenner | Isabel del siglo XXI | Biografía y películas de..

Michelle Jenner al desnudo: Isabel del siglo XXI

Michelle Jenner al desnudo | Esta semana en 'Atrapa la bandera' 

Michelle Jenner al desnudo: Isabel del siglo XXI

NUDE, SEXY, JENNER, LINGERIE, EROTIC