martes, 3 de mayo de 2016

Emma Watson estrella en los Met 2016 y desnuda en Regresión


Anoche fueron los Met, una gala que considera a su alfombra roja como la segunda más importante del mundo tras claro está la de los Oscar. Emma Watson fue uno de los focos de la misma y uno de los trend sarcásticos debido a su vestido. No vamos a entrar a valorarlo aunque si os lo dejamos. De paso, aprovechamos para dejarnos con su polémico Erograma en Regresión de Alejandro Amenabar.




Erograma en Regresión 

Nunca sabremos si es la verdadera Emma Watson o simplemente un doble de cuerpo habitual. Lo que si sabemos es que el cine nos lo vende como un desnudo de la famosa estrella de Harry Potter y eso es suficiente para la que ya adulta actriz sea motivo de salir en nuestra sección de Erogramas de Cine.

Como ya sabemos y ya contamos Regresión está basada en una historia ocurrida en Minnesota en 1990. Allí el detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

La película fue recibida de una manera muy discreta para estar ante un film de Amenabar por eso, quizás escenas como esta hagan que el film tenga una segunda oportunidad en su estreno doméstico el cual esta llegando ya a nuestras salones.

Erogramas de Emma Watson en Regresión