Ir al contenido principal

Crítica de Robots (Overlords, ciencia ficción, 2016) | Gillian Anderson

Puntuación: 6


La serie B siempre ha tenido un escudo que la convierte en palomita. Cualquier otro género cae vorazmente devorado por la crítica cuando la calidad del producto no alcanza el propósito esperado, en cambio, como hemos dicho, el 'Género', siempre tiene la cualidad de ser perdonado bajo el amparo de la 'modesta producción'. Robots es uno de estos ejemplos de cine malo que se le trata con cariño por algunos detalles en cuestión.


Ha pasado más de un año desde el estreno de este film en los mercados internacionales aún así, cuando el formato doméstico parecía ser su destino final, los distribuidores nos sorprenden con un estrenó en pantalla grande.
Unos robots tipo robotech invaden la tierra y obligan a todos a no salir de sus casas. La gente lleva unos implantes en la cabeza que se activan cuando se salen de la norma establecida. Bajo está premisa tenemos un deshilachado delirio que no resiste mucha exigencia crítica, pero que termina por divertir a su pesar: Gillian Anderson y Ben Kingsley juegan al disparate continuo que te hace dudar en ocasiones si estamos ante algo cómico o dramático.
Nuestros héroes, unos inglesitos púberes muy simpáticos se las arreglan para burlar el sistema, diseñado por alienígenas metálicos de inteligencia obviamente mil veces superior a la nuestra. ¿Y cómo hacen semejante cosa? Pues nadie lo sabe pero no nos importa.

Esto es solo el comienzo de una serie de puentes narrativos que los guionistas cruzan de maneras cada vez más antojadizas y delirante. Pero con la excusa de la serie B y si estás de buen humor (y tenés algún tiempo muerto a tu favor) lo cierto es que te pasás un rato al menos entretenido.

A su favor decir que los efectos especiales son bastante decentes y es una buena excusa para ver a la añorada Gillian Anderson yendo de excursión a Stonehedge para buscar “pistas”. 

‘Robots Overlords’  o Robots como se le ha llamado en España, es un producto de bajo nivel pero su argumento nos devuelve al menos a los más carrozas, ese regusto a serie B de videoclub que tanto añoramos y, eso nos resulta suficiente para dar un pequeña oportunidad a un film malo, pero divertido.


Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.