Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Brie Larson al desnudo | 'Capitana Marvel' y Kong


Vaya fichaje de Marvel. Tras meses de rumores, el estudio ha elegido a Brie Larson para encarnar a Capitana Marvel (Captain Marvel), su nueva superheroína y la primera que tendrá película propia ya que sigue sin arrancar el spin-off de la Viuda Negra. Será la segunda superproducción para la actriz ganadora del Oscar por 'La habituación' ('Room'); también lidera el reparto de la esperada 'Kong: Skull Island' junto a Tom Hiddleston.


Larson ha conseguido un papel muy codiciado en Hollywood para el que también sonaban Emily Blunt, Katee Sackhoff, Rebecca Ferguson, Katheryn Winnick y Ronda Rousey, entre otras.

Hace un tiempo decíamos que mucho han de cambiar las cosas para que Brie Larson no saliera al escenario del teatro Dolby de Los Ángeles el pasado 28 de febrero a recoger su Oscar en la categoría de mejor actriz. Esta californiana de 26 años que pasó brevemente por la factoría Disney y se ha curtido en la televisión y en películas indie, sorprendió a todo el mundo con su interpretación de Ma en La habitación. Tanto, que hasta Marvel de ha fijado en ella.

La actriz es la nueva sensación de Hollywood. Para preparar su personaje, Brie asegura que se encerró durante un mes en su casa antes del rodaje para vivir en propia piel la sensación de estar en cautiverio. Durante ese tiempo no probó carbohidratos, no se lavó el pelo ni la cara hasta finalizar la grabación y, en pleno verano californiano, tenía que salir a la calle enfundada en pantalones largos, chaqueta y sombrero para aislar su piel del sol. Aunque compite con pesos pesados de la talla de Cate Blanchett (Carol), Charlotte Rampling (45 años) y Jennifer Lawrence (Joy), además de la joven Saoirse Ronan (Brooklyn), ha sido Larson la que ha arrasado en la categoría de mejor actriz en los Globos de Oro, los Bafta, el Sindicato de Actores y la Crítica cinematográfica.

Brie lleva en la profesión desde 1998, pero se hizo popular y recibió los halagos de la crítica gracias a Las vidas de Grace (2013), aunque muchos espectadores la descubrieron quizás en El jugador, junto a Mark Wahlberg y más recientemente en la comedia Y de repente, tú, donde hacía de hermana de Amy Schumer. También tuvo un papel destacado en Aquí y ahora, donde acompañaba a Miles Teller y Shailene Woodley.
Su nombre real es Brianne Sidonie Desaulniers. Sus padres, dos quiroprácticos, se divorciaron cuando ella tenía 6 años y se mudó junto a su madre y su hermana a Los Ángeles. La infancia de Brie no fue fácil y pasó muchos apuros económicos. Tenía claro que lo suyo era la interpretación, pero hasta alcanzar su actual estatus de estrella el camino que ha tenido que cruzar no ha sido precisamente el de un campo de rosas. Su carrera ha sido tan prematura como atípica. Su primer trabajo fue en el The Tonight Show de Jay Leno haciendo varios sketches que parodiaban anuncios de Barbie. Luego en la adolescencia el teléfono dejó de sonar. Probó suerte en el mundo de la música y a los 16 años lanzó su primer single, She Said, que llegó al puesto 31 de la lista Billboard en 2004. Sin embargo, su primer álbum, Finally out of P.E fue un auténtico fracaso. Su papel de rockera en la película de culto Scott Pilgrim contra el mundo la volvió a situar en el panorama cinematográfico en 2010. En estos momentos está inmersa en el rodaje de Kong: Skull Island, la nueva película sobre King Kong junto a Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson.

Galería sexy in hot by Cinematte


Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong









Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.