Ir al contenido principal

5 Rubias ardientes en 1993 | Mitos eróticos del cine al desnudo | Stone, Hannah, Ryan, Dern y Basinger


Para los más jóvenes parece que 1993 es un tiempo donde todavía habitaban los dinosaurios pero para los que crecimos en los 80, 1993 es prácticamente antesdeayer. Y por eso, quiero recordar un año que estrenó los siguientes filmes: Acosada, El Ataque de la mujer de 50 pies, Algo para recordar, Parque Jurásico y Extremadamente Peligrosa. ¿El por qué? Pues bien sencillo. Esos films tenían como protagonistas respectivamente a Sharon Stone, Daryl Hannah, Meg Ryan, Laura Dern y Kim Basinger, 5 rubias que consiguieron elevar la temperatura de ese año al punto de ebullición.

Por eso, hoy queremos recordar aquel año y aquellas 5 actrices que con películas como Instinto Básico, Jugando en los campos del señor o 9 Semanas y media, habían conseguido eliminar la leyenda urbana de que las rubias eran tontas. Desde luego estas eran listas, muy rubias y una bomba erógena total. Al menos para su época.


Sharon Stone
2016
En una de las primeras películas de Pedro Almodovar, un spot de ropa interior aconsejaba a las posibles clientas: "Hagas lo que hagas, ponte bragas". Sharon Stone nunca  siguió ese consejo, pero las cosas le fueron francamente bien calentando a las plateas del planeta con ese fantástico cruce de piernas que casi 25 años después sigue siendo leyenda fílmica.





Daryl Hannah
2016
Siempre será nuestra replicante favorita. Hermosa, atlética, elástica, con unas piernas de esas que parecen no acabar nunca y que, de hecho, terminan en un estupendo trasero que pudimos admirar mientras se bañaba en los campos del señor. Aunque al final su carrera se frenó, siempre será nuestra sirena predilecta.





Meg Ryan
2016
Se llamó Sally y la encontró el bobo de Harry, pero adquirió mucho morbo cuando interpretó a la novia de Jim Morrison en 'The Doors' y se convirtió, definitivamente, en la hippy que todo el mundo se quiso beneficiar allá por los lejanos años 60. Meg expiraba sexo y coleguismo a partes iguales y gime como ninguna otra.





Laura Dern
2016
De rubia tontita en Terciopelo Azul a rubia peligrosa en Corazón Salvaje, todo por obra y gracia de David Lynch, el pervertido y genio de la camisa anudada hasta el último botón. Después, cambio a Saylor por unos cuantos dinosaurios informatizados y su sex appeal se frenó. Sin duda, durante algunos años fue la máxima candidata a ser desnuda por un simio gigante en caso de ser rodado un remake de King Kong. El remake se rodó, hubo rubia, no hubo desnudo y claro está, no fue ella.





Kim Basinger
2016
Inolvidable beoda simpática en su Cita a Ciegas con el pobre Bruce Willis, donde se convirtió en la chica de los sueños de cualquiera con ganas a tener una vida divertida y un punto peligrosa. Como es normal, los años la fueron plastificando y su alter ego de dibujos estuvo incluso más buena que ella. Pero, no nos importa, a todos nos gustaría seguir pasando 9 semanas y media con ella e incluso un poco más.


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.