domingo, 22 de mayo de 2016

Sofia Boutella al desnudo | Jaylah en 'Star Trek Más allá' y en La Momia 2017 junto a Tom Cruise


El pasado mes ya te hablábamos de La Momia, un proyecto de reboot que Universal Pictures tiene en marcha y para el que sonaba el nombre de Sofia Boutella (Kingsman: Servicio Secreto) para el papel precisamente de la versión femenina de Imhotep. Pues bien, Universal Pictures ya ha confirmado la participación de ella en la cinta al que se le suma el nombre de Tom Cruise.

Por el momento poco se conoce sobre el proyecto, más allá de que estará ambientado en el presente en contra de lo que se ha visto hasta ahora en esta franquicia desde las originales. Universal se está tomando muy en serio los reinicios de los monstruos clásicos del cine como Drácula, El Hombre Lobo, Frankenstein, Dr. Jekyll y Mr Hide, La Momia, El Hombre Invisible, la Criatura del Lago Negro, Hombre Lobo, etc. La idea es que todos los nuevos monstruos converjan finalmente en la nueva Van Helsing. 
Como todos conocemos ya de sobra a Tom Cruise, os dejamos con la fémina en cuestión, la cual es mucho menos conocida, al menos por ahora.

Bio y carrera artística



Sofia Boutella nació el 3 de abril de 1982 en Argel, Argelia. A los 10 años se trasladó con su familia a vivir a Francia. Es conocida por sus bailes acrobáticos en los anuncios de Nike y ha participó en vídeos de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó durante las giras Confessions Tour y Sticky and Sweet Tour . Otros videoclips en los que aparece son "Feel the Vibe" de Axwell y "Hollywood Tonight" de Michael Jackson entre otros. Desde los 5 años se dedicó a la gimnasia artística y fue gimnasta de la selección nacional Francesa a los 10. Se retiró del deporte al descubrir su pasión por el break dance, al que se ha dedicado hasta el día de hoy. Es hija del músico y compositor argelino Safy Boutella. Ha vuelto al cine en 2015 cine con "Kingsman, servicio secreto" y decimos vuelto por ya fue protagonista de los sensuales bailes de "STreetdance 2" (2012).

Ahora se confirma como partener o más bien como rival de Tom Cruise en La Momia (2017) y además la tenemos muy bien maquillada como Jaylah en 'Star Trek Más allá'.






Galería sexy in hot












Sofia Boutella al desnudo en La Momia 2017 junto a Tom Cruise | Universal