Ir al contenido principal

Sofia Boutella al desnudo | Jaylah en 'Star Trek Más allá' y en La Momia 2017 junto a Tom Cruise


El pasado mes ya te hablábamos de La Momia, un proyecto de reboot que Universal Pictures tiene en marcha y para el que sonaba el nombre de Sofia Boutella (Kingsman: Servicio Secreto) para el papel precisamente de la versión femenina de Imhotep. Pues bien, Universal Pictures ya ha confirmado la participación de ella en la cinta al que se le suma el nombre de Tom Cruise.

Por el momento poco se conoce sobre el proyecto, más allá de que estará ambientado en el presente en contra de lo que se ha visto hasta ahora en esta franquicia desde las originales. Universal se está tomando muy en serio los reinicios de los monstruos clásicos del cine como Drácula, El Hombre Lobo, Frankenstein, Dr. Jekyll y Mr Hide, La Momia, El Hombre Invisible, la Criatura del Lago Negro, Hombre Lobo, etc. La idea es que todos los nuevos monstruos converjan finalmente en la nueva Van Helsing. 
Como todos conocemos ya de sobra a Tom Cruise, os dejamos con la fémina en cuestión, la cual es mucho menos conocida, al menos por ahora.

Bio y carrera artística



Sofia Boutella nació el 3 de abril de 1982 en Argel, Argelia. A los 10 años se trasladó con su familia a vivir a Francia. Es conocida por sus bailes acrobáticos en los anuncios de Nike y ha participó en vídeos de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó durante las giras Confessions Tour y Sticky and Sweet Tour . Otros videoclips en los que aparece son "Feel the Vibe" de Axwell y "Hollywood Tonight" de Michael Jackson entre otros. Desde los 5 años se dedicó a la gimnasia artística y fue gimnasta de la selección nacional Francesa a los 10. Se retiró del deporte al descubrir su pasión por el break dance, al que se ha dedicado hasta el día de hoy. Es hija del músico y compositor argelino Safy Boutella. Ha vuelto al cine en 2015 cine con "Kingsman, servicio secreto" y decimos vuelto por ya fue protagonista de los sensuales bailes de "STreetdance 2" (2012).

Ahora se confirma como partener o más bien como rival de Tom Cruise en La Momia (2017) y además la tenemos muy bien maquillada como Jaylah en 'Star Trek Más allá'.






Galería sexy in hot












Sofia Boutella al desnudo en La Momia 2017 junto a Tom Cruise | Universal

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.