martes, 19 de enero de 2016

Orgullo + Prejuicio + Zombis con Lena Headey y Lily James


Orgullo + Prejuicio + Zombis ya cuenta con tráiler en español y la película basada en el best-seller de Seth Grahame-Smith va subiendo la expectación. Poco a poco se acerca la fecha de estreno en España, 1 de abril, pero hasta entonces habrá que conformase con este pequeño adelanto.


Orgullo y prejuicio: El amanecer de los zombis es una novela que sirve a modo de precuela al exitoso libro. La sinopsis de Orgullo + Prejucio + Zombis es la sabida: Una plaga llegará al pueblo inglés de Meryton, pero esta no será una plaga típica. Aquellos que ya no se encontraban entre los vivos volverán a la vida, pero en forma de terroríficos zombis devora humanos. En esa tesitura, serán Elizabeth Bennet y Darcy, los protagonistas de la película, quienes deberán luchar contra los terribles muertos vivientes, mientras hacen frente a otro problema que les incumbe: luchar contra el amor que une a dos personas de diferentes clases sociales. Un drama menor comparado con la plaga de zombis que se cierne sobre el Reino Unido.

Orgullo + Prejuicio + Zombis cuenta con un reparto formado por Lena Headey, Charles Dance, Lily James, Douglas Booth, Matt Smith y Jack Huston entre otros. Sin duda hay ganas de serie B y porqué no, de zombies.