Marta Torné al desnudo | ¿Rumbo a Hollywood? | ¡Ay, mi madre! y The Night Manager


La actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que ha desatado una oleada de preguntas entre sus seguidores. "Nos tienes muy intrigados con tu nuevo proyecto" o "¡Que lejos te vas! ¡Muchos éxitos, guapa!" son algunos de los comentarios más repetidos en su muro al ver un billete de avión directo a Los Angeles.


Ella, por ahora, guarda silencio al respecto. Habrá que esperar para conocer su próxima parada... ¿será Hollywood?  
El último papel de Marta como actriz fue en El infiltrado, serie producida por AMC Global y BBC en Reino Unido, en la que se codeó con grandes estrellas nacionales e internacionales, como Antonio de la Torre, Hugh Laurie y Tom Hiddleston. Además, tiene pendiente de estreno ¡Ay, mi madre!, de Frank Ariza, película que protagoniza junto a Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Paz Vega, Alfonsa Rosso y Mariola Fuentes.




Anteriormente...

Hay posados bonitos y con significado, y éste es uno de ellos. El de Marta Torné para MADMENMAG cual Marlyn Monroe, aprovechando que el día 1 de junio se han cumplido 90 años del nacimiento del icono del cine por excelencia. Trás un adelanto del reportaje publicado por la revista en el mes de junio, ya tenemos más capturas de Marta emulando a la preciosa Marilyn. En una revista donde el cine y el erotismo van de la mano no podíamos dejaros huérfanos de estas preciosas fotografías.






Como no solo de bellezas extranjeras vive el hombre y el cine, hoy vamos a hablar del nombre del momento, la actriz y presentadora española Marta Torné que tras su aparición en lencería roja en las pasadas campanadas de 2015, se ha puesto de moda entre los rastreadores de imágenes. La actriz, no sólo goza de gran momento como presentadora en el programa Cámbiame, sino que tras su aparición en la serie Seis Hermanas de TVE, se prepara para su salto internacional en la producción 'The Night Manager', donde ocupara pantalla con actores de la talla de Elizabeth Debicki, Hugh Laurie o Tom Hiddleston.


La última vez que hablamos de ella fue para hacerlo de su por entonces último film, el cual se llamaba (y llama) Impávido y estaba escrito y dirigido por Carlos Therón.
Posteriormente la actriz tuvo en cartera series como Gran reserva: el origen o el film La maniobra de Heimlich. Pero el verdadero motivo de su vuelta a nuestras páginas, fue por ser la nueva y quinta integrante del show televisivo, 'Hable con el ellas'.

Marta Torné nació en Barcelona el 10 de marzo de 1978 y tras su paso por varios programas de radio y televisión debuto como actriz en la serie de Antena 3 El Internado, y posteriormente en el cine,  con la película Impávido. Nuevas series en cartera y nuevas películas en parrilla de salida deben demostrar que Marta además de un precioso rostro y una bella sonrisa es una actriz con calidad suficiente como para mantenerse en el duro y costoso mundo de la pantalla.
La televisión volvió a llamar a su puerta y tras la marcha de Beatriz Montañés en el espacio nocturno de Telecinco, Hable con ellas, Marta regresó para mostrar esa enorme y preciosa sonrisa.
Otro programa en actual emisión como Cámbiame, es otro de sus trabajos destacados, además de los citados en series como Seis Hermanas o la próxima The Night Manager.

Galería sexy in hot







Marta Torné al desnudo by Cinematte | Seis Hermanas y The Night Manager

Marta Torné al desnudo | Gran Reserva y La maniobra de Heimlich

Marta Torné desnuda de: Esta semana en Impávido

Marta Torné desnuda de: Esta semana en Impávido

Marta Torné desnuda de Esta semana en Impávido

Marta Torné desnuda de Esta semana en Impávido

Marta Torné desnuda de: Esta semana en Impávido

Marta Torné desnuda de: Esta semana en Impávido

Marta Torné desnuda de: Esta semana en Impávido

Marta Torné desnuda de: Esta semana en Impávido

Marta Torné desnuda de: Esta semana en Impávido

Marta Torné desnuda de: Esta semana en Impávido