Ir al contenido principal

Las fotos de Greg Williams para Globos de Oro 2016


El directo, el color, la inmediatez y humanización televisiva son la estampa habitual que nos dejan las galas de premios anuales. Los Globos de Oro o los Oscar, suelen ser recordados por esos selfies grupales que dan la vuelta al mundo, esas caras de actores como DiCaprio al ser tocados por gente como Lady Gaga y otras muchas más escenas mundanas que bajan a estas estrellas a ras de suelo al menos por una noche. Pero, por suerte, el glamour siempre rodea al cine como muestra la otra cara de la gala.


Greg Williams fue el fotógrafo encargado de retratar los momentos previos, el maquillaje, la peluquería e incluso las últimas pruebas de los vestidos que horas más tarde lucirían las celebrities en el Hotel Beverly Hilton. De ahí que su Instagram lo forme una preciosa avalancha de fotografías en blanco y negro cuidadas hasta el más mínimo detalle de las que actrices como Amber Heard o Eva Green son sus protagonistas.
Como vemos en estas imágenes, los Globos de Oro también puede ofrecer una imagen mucho más cinematográfica y mucho menos televisiva. Para ver todas estas imágenes pasaros por el twitter del famoso fotógrafo de estrellas.





Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.