martes, 12 de enero de 2016

Las fotos de Greg Williams para Globos de Oro 2016


El directo, el color, la inmediatez y humanización televisiva son la estampa habitual que nos dejan las galas de premios anuales. Los Globos de Oro o los Oscar, suelen ser recordados por esos selfies grupales que dan la vuelta al mundo, esas caras de actores como DiCaprio al ser tocados por gente como Lady Gaga y otras muchas más escenas mundanas que bajan a estas estrellas a ras de suelo al menos por una noche. Pero, por suerte, el glamour siempre rodea al cine como muestra la otra cara de la gala.


Greg Williams fue el fotógrafo encargado de retratar los momentos previos, el maquillaje, la peluquería e incluso las últimas pruebas de los vestidos que horas más tarde lucirían las celebrities en el Hotel Beverly Hilton. De ahí que su Instagram lo forme una preciosa avalancha de fotografías en blanco y negro cuidadas hasta el más mínimo detalle de las que actrices como Amber Heard o Eva Green son sus protagonistas.
Como vemos en estas imágenes, los Globos de Oro también puede ofrecer una imagen mucho más cinematográfica y mucho menos televisiva. Para ver todas estas imágenes pasaros por el twitter del famoso fotógrafo de estrellas.