Ir al contenido principal

La princesa Leia Organa en Star Wars Rebels | A Princess in Lothal


En ‘A Princess in Lothal’, décimo episodio de la segunda temporada de Star Wars Rebels, que Disney XD estrenará el 20 de enero en Estados Unidos, la princesa Leia tiene 15 años y se dirige a la base de los rebeldes en Lothal en busca de naves para la alianza, pero un bloqueo planetario del Empire (Imperio) arruina sus planes. En ese marco, la tripulación del Ghost saltaría en su ayuda.


“Pensamos que teníamos la oportunidad de mostrar cómo aprende a ser líder, experimentando con el carácter del personaje que se convierte en el más resuelto y más fuerte que se ve en A New Hope”, comentó el showrunner de Star Wars Rebels, Dave Filoni, a TvInsider.

“Uno de los complejos desafíos que representa tener a Leia en Rebels es que tenemos que recordarle a la audiencia que en este momento ella es parte del Empire. Ella no cree en el Empire, pero está asumiendo su parte, casi como una doble agente”, agregó.

Dave Filoni aclaró que Leia solo aparecerá en este episodio de la segunda temporada de Star Wars Rebels, indicando que será mucho más complicado para la princesa interactuar con dos jóvenes jedis que para Lando Calrissian en su momento en la serie animada.

“Ha sido bastante bueno traerlos de vuelta (a cierto personajes) no solo porque la gente los quiere, sino porque tenemos algo muy importante que decir con ellos”, agregó.

La actriz que prestará su voz a Leia en Star Wars: Rebels es Julie Dolan, quien también la caracterizó en el videojuego para móviles Star Wars: Uprising, que tiene lugar después de los acontecimientos de Return of the Jedi.

Sin duda Star Wars Rebels es mucho más importante de lo que aparenta y desde aquí solo podemos recomendar este magnífico hilo argumental oficial del universo Star Wars.

Ver Capítulo 2x10


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.