jueves, 7 de enero de 2016

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)


Leonardo DiCaprio, tras salir con las mejores modelos del mundo eligió como su última novia a la modelo de SI Swimsuit, Kelly Rohrbach, incluso algunos informes no confirmados, decían que el actor llegó a dar a Rohrback un anillo de compromiso. Eso sólo puede significar una cosa: esta mujer no es cualquier cosa.

Y ahora vamos a verlo. Dwayne Johnson ha dado la bienvenida a Kelly Rohrbach de cara a su fichaje como la actriz que tomará el relevo de Pamela Anderson en el rol de C.J. Parker en el remake cinematográfico de Los vigilantes de la playa. "Es un placer dar la bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Baywatch en el icónico papel de C.J. Parker. "Prepárate mundo, no podemos esperar para traeros a la nueva generación de Baywatch. Os divertiréis", publica Dwayne Johnson en su cuenta oficial de Instagram.
Kelly Rohrbach cogerá así el relevo de Pamela Anderson, Alexandra Daddario (San Andres y True Detective) es la otra actriz confirmada en el papel de Summer. Ambas bellezas acompañarán a Dwayne Johnson (El rey escorpión y Fast & Furious 5) y a Zac Efron (Malditos vecinos y High School Musical) en la adaptación a la gran pantalla de la serie de los noventa.
Como todos sabemos, Los vigilantes de la playa, protagonizada por David Hasselhoff como Mitch Buchannan en diez de sus once temporadas, fue una famosa serie de televisión inspirada en los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. Baywatch (como se titula en versión original) se emitió desde 1989 hasta el año 2001 en todo el mundo, llegando a convertirse en una de las series más exitosas de la televisión con más de 200 episodios.
Ahora, las bellezas de Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario quieren hacer olvidar a mitos eróticos de aquella época como Pamela Anderson, Carmen Electra o Krista Allen.

Biografía


Rohrbach nació el 21 de enero de 1990 en Greenwich, Connecticut. Asistió a la Greenwich Academy en su misma ciudad de nacimiento. Jugó a golf para su colegio y se ganó una beca deportiva posteriormente para la Universidad de Georgetown donde jugaba a golf. Se graduó posteriormente en la misma Georgetown en 2012 con una licenciatura en teatro, y se matriculó en la Academia de Música de Londres y Arte Dramático para dedicarse a la actuación. Tuvo pequeños papeles en Dos hombres y medio, The New Normal, Rizzoli & Isles, y Rush. Después de trabajar en Hollywood durante dos años, Rohrbach comenzó a modelar y apareció en la campaña de comercialización 2014 para vacaciones de Gap Inc. y de denim Old Navy en 2015. Apareció en la edición de 2015 de Sports Illustrated Swimsuit  y fue nombrado " novato del año " . Ahora ha sido elegida por CJ Parker en la próxima película basada en Baywatch.

Galería sexy in hot