jueves, 14 de enero de 2016

'Julieta' de Pedro Almodovar | Adriana Ugarte y Emma Suárez


Faltan poco más de dos meses para que 'Julieta', la película número 20 de Pedro Almodóvar, llegue a los cines españoles, concretamente, el próximo 18 de marzo, por lo que ya iba siendo hora de que pudiéramos ver algún avance o teaser del mismo y así ha sido.


El director manchego ha aprovechado su visita a 'Late Motiv', el nuevo programa conducido por Andreu Buenafuente, para lanzar su primer tráiler. Como recordaréis, 'Julieta' se titulaba originalmente 'Silencio', pero la coincidencia de título con el próximo largometraje de Martin Scorsese llevo a Almodóvar a cambiarlo. 


Su historia se centrará en la Julieta del título, a la que interpretarán Adriana Ugarte y Emma Suárez en dos momentos diferentes de su vida, la cual tendrá que sobrellevar el dolor por la ausencia o el abandono de personas a las que amaba por diferentes motivos. Por ahora, El Deseo no ha querido avanzar demasiados detalles de su historia. Lo que si podemos asegurar ya es que el drama y los sentimientos regresan de nuevo al cine de Almodovar.

En su reparto también destacan los nombres de Inma Cuesta, actualmente en cartelera ofreciéndonos una gran interpretación en 'La novia', Rossy de Palma, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

Teaser tráiler