Ir al contenido principal

Crítica 'La Juventud' de Paolo Sorrentino (drama) | Madalina Diana Ghenea al desnudo

Puntuación: 9


El 22 de enero se estrena en España el film que ha arrasado en los premios repartidos en territorio Europeo. Paolo Sorrentino tras  La Gran Belleza vuelve a convertirse en el autor de moda en nuestro continente y posiblemente en el director que mejor refleja la belleza en todos los sentidos. Ahora, regresa con una historia conmovedora en la cual, el erotismo y la belleza vuelven a ser una pieza fundamental del metraje.


Un balneario de auténtico lujo, situado en los Alpes suizos, es el lugar ideal donde internarse en busca de un receso. Allí acuden diferentes personalidades, casi todas relacionadas con el mundo artístico para recuperar el encanto que han dejado escapar en sus vidas, desgastadas por un sentimiento de desencanto. Fred Ballinger (Michel Caine) es un aclamado compositor de música ya retirado, que lleva frecuentando el hotel desde hace más de cuarenta años. Esta vez le acompaña su hija (Rachel Weisz) y uno de sus amigos de toda la vida, Mick Boyle (Harvey Keitel), un ya veterano director de cine.
Así con esta propuesta inicial, Sorrentino nos deja un espacio para reencontrarse y reflexionar sobre los días pasados, recordar momentos y plantear con sinceridad como deberían ser sus días venideros. Este espacio citado se convierte pues en un regenerador, un limpiador de impurezas que sirve a modo de purgatorio terrenal donde redimir los pecados y volver a encontrar el impulso vital.

Youth está llena de sus conversaciones y reflexiones acerca de la finitud de la vida, más como una mirada al pasado que al futuro. A través de una inteligente retórica y una estética cuidadísima, Paolo Sorrentino mantiene su sello y pulso filmando tanto exteriores, en ese jardín del edén suizo, y en interiores, donde los personajes se desnudan de manera espiritual y física.
Pero, como hemos dicho, la belleza es clave en la obra y su director vuelve a delinear un cuadro lleno de simetrías donde la limpieza de líneas se mezcla con lo voluptuoso y barroco, y donde una vez más, la música cobra el protagonismo principal para dejarnos una ópera visual y fílmica donde el cruce de miradas y el desnudo de los cuerpos silentes, huyen de lo prosaico para conseguir elevar su discurso existencial.

Madalina Diana Ghenea Bio


Y una vez más, Sorrentino nos deja una nueva musa de corte italiano que eleva la temperatura del film y sirve de icono y metáfora visual de la belleza de lo perdido, de la juventud y de las bajas pasiones. Esta vez es la actriz Madalina Diana Ghenea, una belleza rumana nacida el 8 de agosto de 1988 en Slatina, Rumania. 
Aficanda en Milan, representa de forma perfecta el corte de musa italiana y su carrera comienza en el modelaje para después, poder verla por primera en una pantalla en el videoclip 'The new best' de Eros Ramazzotti. Posteriormente ha aparecido en films como Soliti idioti, la producción norteamericana Don Hemingway o el film que reseñamos hoy, La Juventud, el cual debe servir de trampolín para esta nueva Monica Bellucci.

Como final de crítica os dejamos con algunos Erogramas del film pero como decimos en estos casos, podéis el completo de ellos sin censura en nuestra subweb, Passionatte.com

Erogramas de Madalina Diana Ghenea en 'La Juventud'









Galería sexy in hot de Madalina Diana Ghenea























Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.