domingo, 22 de mayo de 2016

Alexandra Shipp al desnudo como Tormenta en X-Men: Apocalipsis


Va a ser difícil olvidar a Halle Berry en su papel de Tormenta, pero, tenemos que empezar a acostumbrarnos. La nueva película X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo y, si Deadpool (19 de febrero) revelará el lugar de Wade Wilson en el Universo de la Patrulla X, hoy queremos centrarnos en Alexandra Shipp como la mutante Tormenta, uno de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis junto a Magneto, Psylocke y Ángel.


La actriz Alexandra Shipp nació el 16 de julio de 1991 y es conocida por su papel de KT Rush en el show House of Anubis. También ha aparecido en Alvin y las Ardillas, Switched at Birth y Victorious, Protagonizó a Aaliyah en la película biográfica de su vida Aaliyah: La princesa del R&B. Ahora hará de una versión más joven de Tormenta en Marvel X-Men: Apocalipsis. Shipp fue criada en Phoenix, Arizona.

Sobre la película decir que esta protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y James McAvoy (Charles Xavier) y dirigida por Bryan Singer, Apocalipsis es el cierre definitivo a la nueva trilogía de los mutantes de Marvel -tras X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado. En esta ocasión, los alumnos de Charles Xavier se enfrentarán al primero de los mutantes, Apocalipsis (Oscar Isaac), el enemigo más temible con el que se han topado hasta la fecha. Su objetivo consistirá en deshacerse de los débiles y seleccionar a los más fuertes para un nuevo mundo, como sus nuevos Cuatro Jinetes: Magneto (Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Ángel (Ben Hardy) y Tormenta (Alexandra Shipp). El reparto de Apocalipsis también cuenta con nuevas y jóvenes incorporacines, como las de Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

Ahora pasemos a ver a nuestra protagonista de hoy.

Galería sexy in hot



















Alexandra Shipp al desnudo como Tormenta en X-Men: Apocalipsis