Ir al contenido principal

11.22.63, la serie de J.J. Abrams y Stephen King


La serie protagonizada por James Franco, está basada en la novela 22/11/63 escrita por Stephen King y según se ha explicado, aquellos que hayan “leído o amado” el libro, se van a sentir muy “satisfechos” con la adaptación realizada aunque verán algunos cambios.

La productora ha añadido que no sabía como explicar en qué “medida son grandes o pequeños cambios” para no desvelar nada de la trama pero sí ha confesado que ni ella ni el también productor J.J. Abrams querían tener la “voz en off que te imaginas cuando lees la novela”.

“Ninguno de nosotros quería tener una voz en off,” a pesar de que la novela te permite “oír todo” lo que está pasando en la mente de Jake (el protagonista).
“Sé que realmente es una excelente idea de JJ ya que necesitamos a alguien con Jake. Ese empujón me ayudó a dibujar un personaje que existió en el libro de King, pero está cambiado y se hizo más como un compatriota de Jake. Esa es probablemente la mayor libertad que nos hemos tomado, poco si siente muy auténtico”, revela la productora.


Sobre los cambios realizados, Abrams añade que “Stephen King respondió de manera positiva a algunas de estas ideas. No sabía si iba a aceptar algunos de estos ajustes significativos, pero eran necesarias y él vio eso”.
La serie, y sin revelar grandes spoilers, está centrada en el salto en el tiempo de Jake Epping (interpretado por James Franco), un profesor de secundaria de Maine que es instado por el propietario de un restaurante local (Chris Cooper) a utilizar un portal del tiempo para viajar de regreso a 1958, para impedir el asesinato del presidente John F. Kennedy.

Sarah Gadon (Being Erica), Josh Duhamel (Las Vegas), TR Knight (Anatomía de Grey) y Daniel Webber (Home and Away) son el resto del reparto que conforma la serie que se estrena el próximo 15 de Febrero. Sin duda esta fusión entre Abrams y King es más que prometedora.

Tráiler


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)