jueves, 28 de abril de 2016

X-Men: Apocalipsis | Fassbender, McAvoy, Lawrence, Hoult, Isaac, Evan Peters, Munn, Tye Sheridan, Sophie Turner, Byrne, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp


Menos mal que las sensaciones se queden en sólo eso. sensaciones. Porque tras ver el tráiler del nuevo X-Men, la apatía se apoderó de nosotros y no consiguió despertar ese hype habitual que transmiten los tráilers de estas mega producciones. Por suerte, el último tráiler nos ha hecho cambiar de idea y además Olivia Munn, impresiona.


La historia, "la más ambiciosa de la saga" según la productora, supone la octava entrega cinematográfica sobre los superhéroes mutantes de Marvel, si se incluyen también los dos capítulos dedicados a Lobezno. De hecho, el filme también cierra una trilogía empezada con X-Men: Primera generación y continuada con X-Men: Días del futuro pasado. X-Men: Apocalipsis está dirigida por Bryan Singer, el cineasta que dio comienzo a la saga con los primeros dos filmes (X-Men y X-Men 2) y la retomó precisamente con la anterior entrega, Días de un futuro pasado.


La nueva película transcurre diez años después y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016. Singer vuelve a dirigir a Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, que encabezan un reparto formado también por Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Evan Peters, Olivia Munn, Tye Sheridan, Sophie Turner, Rose Byrne, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp. 


La sinopsis oficial, difundida por la distribuidora, explica que la historia se centra en Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men, quien, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar tras miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

Último tráiler


Trailer anterior