Ir al contenido principal

Tráiler Final de Batman v Superman (2016) | Zack Snyder | Cavill, Affleck, Gadot, Adams, Eisenberg


El próximo 25 de marzo se estrena Batman v Superman: Dawn Of Justice, una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), se basará en la pelea de ambos mientras Lex Luthor crea a Doomsday. En este trailer, vemos algunas escenas de pelea entre Batman y Superman, a Wonder Woman por fin en acción y, en definitiva, un buen puñado de golpes y explosiones, que es lo que promete la película.





Clip y Tráiler 3



Este lunes se dieron a conocer nuevas imágenes de la esperada película Batman v. Superman el amanecer de la justica y la escena, aunque breve, causó gran impacto en la red social debido a la potencia visual que lleva la nueva obra de DC-Comics.

Durante la transmisión en Estados Unidos de la serie de televisión Gotham, de la cadena Fox, que cuenta la historia de Bruce Wayne cuando era niño, se presentó un nuevo avance de la película Batman v. Superman Dawn of Justice, la segunda entrega del universo cinemático de DC Comics y Warner Bros. En el nuevo video se puede ver una escena en la que Batman, interpretado por Ben Affleck, es prisionero de Superman, Henry Cavil. Al final se da a conocer que el video de 50 segundos es una prueba de un trailer que se estrenará el miércoles durante el programa de variedades de Jimmy Kimmel. 
En la red social Twitter el hashtag #BatmanvSuperman se convirtió en tendencia. La saga de películas de la Liga de la Justicia es la respuesta de Warner al Universo Cinemático Marvel, encabezado por los Avengers, que ha demostrado ser un éxito en las taquillas y en el merchandising para The Walt Disney Company. Batman v. Superman se estrenará en marzo de 2016.

Tercer tráiler












Clip 




En capítulos anteriores...


A lo largo de las últimas horas se ha mostrado un nuevo tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice durante la Comic-Con 2015. Como supondréis, el hecho ha sido trend topic mundial por lo que Warner está más que contenta con esta nueva promo oficial que, sin más dilación, os dejamos aquí y sólo decimos que Zack Snyder parece que va a volver a conseguir una nueva joya en su ya exitosa carrera. Y que además vemos a Gal Gadot como Wonder Woman






Batman vs Superman: El amanecer de la justicia | Tráiler Comic-Con con Wonder Woman Gal Gadot

Batman v. Superman: Dawn of Justice | Tráiler e imáganes HD

Batman v. Superman: Dawn of Justice | Tráiler e imáganes HD

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.