martes, 1 de diciembre de 2015

'Rambo: New Blood' - La serie | Sylvester Stallone


Hace ya tiempo que muchas productores están intentando buscar una segunda vida para algunas de sus franquicias sacando adelante una adaptación televisiva y hoy llega una nueva prueba de ello, pues Sylvester Stallone ya está trabajando en el salto a la pequeña pantalla de John Rambo.

Deadline cuenta que Stallone pretende ampliar el futuro de John Rambo para la pequeña pantalla, contando la historia del veterano de Vietnam y su hijo, un ex-Navy SEAL, en la actualidad.
Detrás de 'Rambo: New Blood' encontramos a Jeb Stuart, guionista de películas como 'Jungla de Cristal', 'El Fugitivo' o '48 Horas Más', se titulará Rambo: New Blood y contará con Stallone en las labores de producción, aunque todavía no está claro que vaya a encarnar de nuevo al personaje; las fuentes de DHD son confusas en este aspecto, pero es imposible imaginar a otro en el papel. FOX será la cadena donde se emita y el proyecto se ha creado en conjunción con Millenium Films y eOne, responsables de las últimas producciones del actor.

Lo último que habíamos sabido sobre Rambo es que Stallone había confirmado una nueva película que iba a titularse 'Rambo: Last Blood', pero la quinta entrega de la saga ha quedado en pausa de forma indefinida, siendo lo más probable que nunca llegue a hacerse. Para resarcirse de ello ha llegado a un acuerdo con Fox para participar en 'el proyecto citado.
Aún no tiene luz verde de forma definitiva, pero todo apunta a que se ha confirmará su realidad en breve.

Stallone vive estos días un regreso a la gloria tras el rotundo éxito de Creed: La leyenda de Rocky, tanto por parte de la crítica como del público. Es una de las grandes películas de la temporada y le podría valer a este icono del cine de acción una nominación al Oscar como mejor actor secundario por volver a interpretar a Rocky Balboa, ahora retirado y ejerciendo como entrenador de un nuevo pupilo.