martes, 15 de diciembre de 2015

Premiere en Los Ángeles Star Wars: El despertar de la Fuerza


El otro día os contábamos como había sido la premier de La Guerra de las Galaxias en el año 1977 y como siempre en la vida, el tiempo pasa y la premier del nuevo episodio ya puede ser contada como pasado.


Los protagonistas del Episodio VII de la 'Guerra de las Galaxias', que se estrena este viernes 18 de diciembre, no quisieron perderse la presentación en Los Ángeles de la cinta dirigida por J.J. Abrams y como ya ocurriese 38 años atrás, fue todo un acontecimiento para la historia.
Prácticamente todos asistieron a la fiesta. Una Carrie Fisher irreconocible a base de botox u operaciones varias; una preciosa Daisy Ridley en blanco; John Boyega con un curioso guante negro; Harrison Ford en plena; Chubi y C3PO en su personajes de carne y hueso y en sus homónimos en el film; R2D2 y BB8; Kylo Ren alias Adam Diver y Poe Dameron en la piel de Oscar Isaac; un ejército de Stormtrooper y por supuesto la pareja de la noche: George Lucas y J.J. Abrams posando juntos en la Alfombra roja.

Todo esto y más os lo resumimos en una galería para la posteridad que es ya como ocurriese con la entrega del año 77, historia viva del 7° arte y una muesca más para la leyenda de la saga fílmica más importante del cine.

Galería de la Premier