Ir al contenido principal

Poe Dameron by Oscar Isaac | Personajes Star Wars | El Despertar de la Fuerza


Aunque Rey y Finn se han llevado todas más portadas de esta primera remesa de personajes de la nueva trilogía, todos sabemos que al final será el público quiere dicte sentencia y acabe eligiendo cual es el personaje más querido, mítico o bucólico y sino que se lo digan a Boba Fett. Por eso hoy llegamos con el piloto de ala X que debe ganarse el corazón del público. llegamos con Poe Dameron interpretado por el actor Oscar Isaac.


Poe Dameron es un piloto de caza estelar Ala-X que vivió aproximadamente 30 años después de la famosa Batalla de Endor. Utilizaba como todo piloto, un traje que llevaba el símbolo y los colores de la Alianza Rebelde y fue uno de los nombres claves de la nueva rebelión y uno de los líderes claves a la hora de sustituir los recuerdo de pilotos de leyenda como Han Solo, Nien Nunb o Lando Carlrissian. Es el mejor piloto de la Resistencia, es un hombre fiel, con mucho valor, un poco rebelde y es el tipo de persona que quieres a tu lado cuando entras a una pelea”. Además, Poe tiene un arma especial, y es su X-Wing Fighter. Un Ala X negro de la serie Fighter que le confiere una estampa especial en batalla siendo parte indisoluble de la figura área de Poe Dameron.

Poe nació el planeta Yavin 4, representado en la película original de “Star Wars” de 1977 con imágenes rodadas en la ciudad maya de Tikal en Guatemala, lo que terminó incluyéndose en “El despertar de la fuerza”. Además en el cómic ‘Shattered Empire’ vemos muchos más datos de este nuevo héroe galáctico.
Poe Dameron es interpretado por Oscar Isaac en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. El casting de Isaac fue anunciado por primera vez el 29 de abril de 2014, y el personaje fue introducido por primera vez en un trailer corto lanzado el 28 de noviembre de 2014, junto a otros tres personajes. El nombre de Dameron fue revelado en una exclusiva de Entertainment Weekly, en una serie de cartas exclusivas.

Aunque Poe Dameron alcanza su zenith de popularidad en El Despertar de la Fuerza, ha tenido otras apariciones en relatos como A Princess Leia Adventure (Primera mención), el citado Star Wars: Shattered Empire, Part II (Sólo mencionado ) Star Wars: Shattered Empire, Part III y IV (Sólo en mención indirecta) y por supuesto en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Primera aparición física).
Dameron tiene también asegurada su participación en el siguiente film de la saga por lo que tenemos piloto Rebelde para toda la trilogía.

Fotogramas y galería de imágenes by Cinematte



















Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.