martes, 29 de diciembre de 2015

Película Doctor Extraño (2016) | Marvel | Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams


Doctor Extraño fue la película de ayer gracias a las imágenes y detalles revelados de boca de Kevin Feige a través del medio EW. Por el momento, ya sabemos el aspecto que tendrá Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel, el papel que jugará Mads Mikkelsen en la cinta y algunas pistas sobre el personaje de Rachel McAdams.


Ahora, el presidente de Marvel Studios también ha querido que conozcamos cómo será una de las escenas de la cinta. “La secuencia termina con a lo que nos referimos detrás de las cámaras como ‘Magical Mystery Tour’ que le lleva de una manera sorprendente y muy rápida a través del multiverso”, afirma Feige. “Las imágenes pueden ser un poco psicodélicas como lo eran las de [Steve] Ditko en el pasado. Así que esperamos que eso diferencie a esta película de las otras y de cualquier otra película”, concluye. Doctor Extraño cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Rachel McAdams, Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) y Mads Mikkelsen. La película se estrena el 28 de agosto de 2016.

Imágenes










El Universo Cinemático Marvel, compañía propiedad de The Walt Disney Company, ha colocado tres películas en el top 10 de las más exitosas de todos los tiempos: The Avengers, Age of Ultron y Iron Man 3. Además otras de sus películas con personajes como Captain America y Ant-Man han sido grandes éxitos en taquilla. En 2016 espera repetir la fórmula.
Ayer lunes ha cobrado gran viralidad la primera imagen del actor inglés Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange, uno de los personajes de Marvel que tendrá el estreno de su propia película en noviembre de 2016.
La estrategia de marketing comenzó con la foto de Cumberbatch en la portada de la revista de Entertainment Weekly. De inmediato, #DoctorStrange y Benedict Cumberbatch se convirtieron en tendencia en la red social Twitter en países como Estados Unidos y México. En la última hora se han publicado más de cuatro mil tweets sobre el tema.




Dr. Extraño (Dr. Strange, en inglés; Doctor Extraño, en español, y también conocido en España como doctor centella) es un personaje ficticio de historieta, un mago y superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). Dos meses antes de su creación, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics. 

El Dr. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque más tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo (Doctor Voodoo, que se desempeñaba como el Hechicero Supremo). Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Galería cómics