Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: El tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' podría ser estrenado junto a 'Star Wars: Los últimos Jedi. La nueva historia de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre...

Mejores series 2015: 'The Last Kingdom' de BBC


Como cada año llegamos a su final y es hora de recoger las mejores películas y series del mismo y The Last Kingdom es una de estas recomendaciones. Considerada como un producción inglesa podemos tomarla como la mejor producción televisiva del año y una de las mejores a nivel a mundial.

-Estreno: 10 de octubre de 2015, BBC America.
-Drama, 42 minutos, 1 temporada, 8 episodios.

-Año de Nuestro Señor de 866. La isla de Gran Bretaña, en particular lo que hoy es el norte de Inglaterra, sufre constantes desembarcos de bandidos procedentes de Escandinavia, a veces en busca simplemente de botín y esclavos, y a veces deseando quedarse a vivir en un lugar de tierra más fértil, y que por lo tanto facilite más el poder cultivar tu propia comida en lugar de tener que robársela a otros. El hecho de que la isla esté dividida en varios reinos rivales, en lugar de unida bajo un solo gobierno, facilita las cosas a los invasores. En una de estas incursiones, sobre el poblado de Bebbanburg (hoy Bamburgh, en Northumberland) un niño de 9 años llamado Uhtred, hijo del "ealdorman", o gobernador, del lugar, es capturado por los daneses, que deciden establecerse en el lugar, y a partir de entonces vive con ellos, siendo tratado como uno más. Durante el resto de su vida sus lealtades estarán divididas entre los sajones paganos convertidos al cristianismo de los que procede y los vikingos adoradores de Thor y Odín entre los que crece y habita.

Lo primero a decir es que la serie está basada en una saga de novelas, 'The saxon tales', publicadas por el exitoso escritor inglés de novela histórica Bernard Cornwell, ambientadas en la Gran Bretaña de los siglos IX y X. Esto BBN os asegura una cosa, que las tramas de la teleserie están cuidadosamente ya planeadas de antemano lo que no lleva a ir estirando e inventando el chicle sobre la marcha. La obra tiene un perfecto arco dramático que vamos descubriendo sobre la marcha y en el que notamos un engranaje perfecto debido a lo mencionado.


BBC además decide invertir en la producción más de lo habitual y vemos una puesta en escena mucho más real y veraz de la que vemos en otros productos similares. Los músculos, las poses y el maquillaje exagerado de series como Vikings, no se da de igual manera en The Last Kingdom, la cual se ve con mayor veracidad y dramatismo, lo que a la larga termina por dar mayor carga emocional al conjunto consiguiendo provocar la sensación de estar ante una obra mucho más sólida de lo habitual.

Rodada en gran parte en Hungría, mantiene un buen nivel de espectacularidad y diseño de producción sin tener que recurrir a shows exagerados pero, dejando muchos momentos épicos visualmente hablando. Combates, acción y pinceladas de aventura se dan la mano con una historia bien narrada y con un regusto a documentación de la época que terminan por rematar esta recomendación de Hoy.
Stephen Butchard Nigel Marchant Gareth Neame son los creadores de un serial que no destaca en la popularidad de su reparto pero que aún así se permite el lujo de tener cameos como el del holandés Rutger Hauer, el mismísimo Señor del Acero, capitán Etienne Navarre de 'Lady Halcón', que aparece haciendo de vikingo ciego a sus 71 años de edad.

De este modo Cinematte elige a The Last Kingdom como una de las mejores producciones televisivas de 2015 y una serie que nadie se debe perder.


Tráiler de The Last Kingdom


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegará a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y acaba de salir el primer trailer.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.