Ir al contenido principal

Los nuevos y clásicos vehículos y naves de Star Wars El Despertar de la Fuerza


Desde el primer capítulo de la saga, los vehículos han sido uno de los alicientes y el mejor amigo posible para el merchandising de esta franquicia. El Despertar de la Fuerza no va a ser menos y viene cargado de nuevos vehículos, naves remozadas y clásicos tuneados. Los X-Wing, los Tie Fighter, Los Speeder o el Halcón Milenario vendrán acompañados nuevas bestias como El Finalizer. Ahora Cinematte, pasa a presentaros los vehículos más destacados del nuevo capítulo de Star Wars.


Speeder de Rey



Poco se sabe sobre Rey, incluyendo su apellido y su pasado, pero está claro que se gana la vida rebuscando para encontrar piezas en su planeta natal de Jakku. El planeta tiene un ambiente áspero, un desierto que toma un peaje mortal si alguien lo decide cruzar a pie. Pero, afortunadamente, Rey tiene su speeder de confianza para ayudarla a cruzar el peligroso terreno. Un reductor de velocidad en el se cabalga sobre su propio depósito.



Luggabeast



Uno de los otros carroñeros con los que Rey tiene que competir en Jakku es la brutal Teedo. A diferencia del reductor de velocidad de Rey que se construyó para transportar equipo mínimo a velocidades rápidas, Teedo elige para patrullar los desiertos de Jakku unos animales semi-mecánico llamado Luggabeast. Esta bestia de carga puede ser lenta, pero puede llevar mucho más peso que un reductor de velocidad medio, dando Teedo una ligera ventaja por encima de otros carroñeros.


Halcón Milenario



Tal vez el vehículo más conocido en todo el universo de Star Wars es la nave que pertenece al contrabandista convertido en héroe Han Solo junto con su fiel socio en el crimen, Chewbacca. Solo y su nave espacial lucharon contra el Imperio Galáctico a través de la galaxia y fue clave en ayudar a la Alianza Rebelde para derrotarlos. El nuevo Halcón Milenario es el mismo cacharro de siempre excepto que su antena circular ha sido cambiada por una rectangular, debido al golpe sufrido en ella en la huida de la destrucción de la segunda estrella de la muerte.



X-Wing fighter T-70 de Poe Dameron



No se sabe mucho acerca de Poe Dameron excepto que es el líder de un escuadrón de élite de combatientes T-70 X-Wing llamado "Escuadrón Negro". Como vemos, esta nave de la serie X-Wing se distingue principalmente por su color negro aunque también podemos observar algunas variedades respecto al modelo original, el T-65 X-Wing.
Pequeñas modificaciones se han hecho para el T-70 siendo el más evidente el cambio de los motores de quad en el diseño de dos motores. Aparte del cambio a la franja azul (los originales tenían una raya roja / naranja), la reducción en el tamaño del motor hace que la estética de esta nueva nave sea muy diferente.


Transporte comando de Kylo Ren



Como la mayoría de los vehículos en el arsenal del Imperio Galáctico, el vehículo de transporte de Kylo Ren es oscuro y amenazante, con muchas aristas angulares agudas que constituyen su forma, en comparación con el aspecto más suave de las otras naves en el universo. Cuando alguien en la galaxia ve uno de estas naves acercarse, saben que nada bueno puede salir de ella.



Speeder bike del Primer Orden



Las motos de velocidad se introdujeron por primera vez en los bosques de Endor en El Retorno del Jedi, y se convirtió rápidamente en uno de los medios de transporte favorito de los fans. Los reductores de velocidad vienen en muchas formas diferentes (ver: el Rey Speeder arriba) pero los Stormtroopers generalmente los utilizan como instrumentos de guerra.


Tie Fighter del Primer Orden



Así como el X-Wing Starfighter es el principal alimento básico en el ejército de la Alianza Rebelde, también lo es el TIE Fighter en el ejército del Imperio. El caza TIE típico no es muy potente o bien blindado, pero es rápido y, en su mayor parte, fácil de maniobrar en el espacio y en la atmósfera de un planeta. Por lo general van a la batalla de dos en dos y suelen trabajar juntos para acabar con sus enemigos, abrumarlos en números en lugar de por fuerza bruta.

Se supone que con esta versión de las Fuerzas Especiales TIE Fighter, habrá muchas mejoras para hacer la navemás poderoso y, por tanto, a la par de ir un uno-vs-uno con un T-70 X-Wing Starfighter. No se sabe exactamente cuáles serán esas mejoras, pero la especulación incluye la adición de más armadura, mejores cañones láser y una mayor maniobrabilidad. Y por supuesto su nuevo color.


Snowspeeder del Primer Orden



Cuando se trataba de la Batalla de Hoth en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, el Imperio Galáctico pensó que podía (literalmente) aplastar a la Alianza Rebelde bajo los pies de su AT-AT, pero no contaba con que la Alianza contaría con el rápido y ágil Snowspeeder.
Esta nueva Snowspeeder es la respuesta de la Primera Orden para no tener ningún problema real en ambientes gélidos.

El Snowspeeder original de la Alianza era una naveT-47 civil-militar modificada que incluía láseres sobreala montados y un lanzador de cable remolque, Esta nueva versión se ha creado específicamente con la guerra en mente. Puede contener varios Stormtroopers, tiene gran armadura y una amplia gama de armamentos, incluyendo cañones láser y lanzamisiles.


El Finalizer 



Cuando se trata de la magnitud de un vehículo espacial o un arma, nada se compara a lo que el Imperio Galáctico puede producir. Mientras que la Estrella de la Muerte fue quizás su más grande pieza de armamento, era su Destructor Estelar y Super Destructor Estelar sus naves más monumentales.

El Finalizer es esencialmente un imperio flotante, un crucero en el espacio cargado de equipo, personal, armas, combatientes y Stormtroopers del primer orden. Aunque el Finalizer puede no ser muy ágil, no dejes que su enorme tamaño te engañe. Está cubierto de escudos de energía y armaduras y tiene una batería de cañones para aniquilar las naves enemigas entrantes antes de que puedan acercarse lo suficiente.


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.