lunes, 7 de diciembre de 2015

La Leyenda de Tarzán; y Jane | Alexander Skarsgård y Margot Robbie


Únicamente la presencia de David Yates da buenas esperanza a esta nueva versión del legendario Tarzán. The Legend of Tarzan es la nueva adaptación de la famosa historia del héroe de la jungla creado por Edgar Rice Burroughs y que está protagonizada en esta ocasión por los guapos Alexander Skarsgård y Margot Robbie.


Como se puede ver en las imágenes, el actor de True Blood Alexander Skarsgård y la tan de moda Margot Robbie serán Tarzán y Jane Porter. David Yates será el director y tras las cuatro últimas entregas de Harry Potter y en estos días está filmando la esperada Animales fantásticos y dónde encontrarlos, podemos ver de nuevo en el título de hoy. Sin duda la buena sensación dejada en los últimos films del famoso mago, más concretamente en el díptico final, hace que las esperanzas sobre este nuevo Tarzán aumentan considerablemente.

El resto del reparto de The Legend of Tarzan estará completado por Christoph Waltz (Malditos bastardos y Django Desencadenado), Samuel L. Jackson (Deep Blue See y Pulp Fiction), Casper Cump (Arrow y Legends of Tomorrow), John Hurt (V de Vendetta y Alien, el octavo pasajero), Djimon Hounsou (Diamante de sangre y Guardianes de la galaxia), Ella Puernell (Maléfica y Kick Ass 2), Simon Russell Beale (Into the Woods y Mi semana con Marilyn) y Lasco Atkins (Avatar y Batman Begins).

Fotogramas de La Leyenda de Tarzán