miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ben 'Kylo Ren' Solo Skywalker by Adam Diver | Personajes Star Wars | El Despertar de la Fuerza


Kylo Ren fue un humano sensible a la fuerza que era miembro de los Caballeros de Ren y un aliado de la Primera Orden que vivió, aproximadamente, treinta años después de la Batalla de Endor, Adam Driver es el actor que le da vida. Ahora Cinematte os presenta a ambos.




Kylo Ren


La persona que llegó a ser conocido como Kylo Ren nació algún tiempo después de la Batalla de Endor. Como adulto, unos treinta años más tarde, se había convertido en un seguidor del lado oscuro de la Fuerza y un miembro de los Caballeros de Ren, tomando Ren como su apellido. Hijo de Han Solo y de la Princesa Leia fue adiestrado por Luke Skywalker en las artes Jedi hasta que un día fue tentado por el poder de El lador Oscuro.
El Lider Snoke lo encauzó bajo las ordenes y le instruyo en el lado oscuro como antes ocurriese con su abuelo Darth Vader. Kylo Solo Skywalker, ahora conocido como Kylo Ren, mató a su propio padre Han Solo en las entrañas del Starkiller.
Construyó su propio sable láser, un diseño desigual y peligroso a diferencia de un sable de luz típico. Estuvo aliado con la Primer Orden, una junta militar nacido de los restos del Imperio Galáctico, y trabajó con el líder de la organización, Snoke, una poderosa figura en el lado oscuro. Ren deseó la destrucción de la Resistencia y los Jedi. Participó en un enfrentamiento con Finn, un ex soldado de asalto de la Primera Orden, en un bosque nevado hasta hacerlo con Rey, la joven misteriosa con gran poder de la fuerza que llegó incluso a vencer a Kylo.

Vestía una capucha negra y una capa, una máscara oscura con tonos plateados capaz de reflejar la luz en todo su esplendor. Blandía, manejaba un sable de luz de diseño peligroso y desigual que construyó el solo. El sable de luz proyectaba una hoja principal roja, inestable, con dos hojas rojas más pequeñas que sobresalían de los lados. Ren era fuerte con la Fuerza y estaba obsesionado con su abuelo, el caído Lord Sith Darth Vader, una figura poderosa del primer Imperio Galáctico, y se cree que ha modelado su apariencia y comportamiento después de él. El guerrero oscuro también era conocido por su ardiente temperamento.

Se cree que en El Despertar de la Fuerza, se enfrascará en la búsqueda y recolección de objetos relacionados con el lado oscuro de la fuerza, dado a su fanatismo hacia su abuelo Darth Vader y, en esta búsqueda, se aliará con la Primera Orden e incluso se enfrentará a Finn y Rey, ya que estos poseen el sable de luz de Anakin Skywalker.
Se tienen algunas teorías de que las dos hojas laterales del sable de luz de Kylo, fueron hechas para reducir la posibilidad de recibir un Cho mai o para ejecutar un Shiim, aunque, aún se desconoce el verdadero propósito.

Kylo Ren fue revelado por primera vez en el primer teaser de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza el 28 de noviembre de 2014.









Adam Diver



Ya tenemos presentado al nuevo villano. Darth Vader tiene sucesor en el cuerpo de Adam Driver. A partir de ahora este rostro es ya un mito del firmamento galáctico.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Adam Douglas Driver nació el 19 de noviembre de 1983 en San Diego, California, pero a los 7 años se trasladó a la ciudad de Mishawaka, Indiana, donde se crió. Su madre, Nancy (Needham) Wright, es un asistente legal, y su padre, Joe Driver, es un predicador. 


La familia de su padre es de Arkansas y la familia de su madre de Indiana, por lo que tiene raíces inglesas, holandés, alemanas, irlandés, y un poco de ascendencia escocesa.
Estudió y se graduó en Mishawaka High School, allí apareció en varias obras de teatro e hizo gala de sus facultades de canto en el coro del colegio.


Unos meses después de los acontecimientos del 9/11, Driver se unió al Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Estuvo dos años y ocho meses antes de ser desplegado a ToIraq. Allí se lesionó el esternón en un accidente de bicicleta, tras esto abandonó para asistir a la Universidad de Indianapolis durante un año y terminar estudiando drama en The Juilliard School.

Tras graduarse en la escuela de arte en 2009, comenzó a actuar en la ciudad de Nueva York, apareciendo en varias producciones de Broadway mientras trabajaba de camarero. Poco tiempo después fue elegido para participar en la serie de HBO, 'Girls' y formar parte de futuros films como la próxima película de Martin Scorsese y sobre todo ser elegido como villano en el episodio VII del nuevo Star Wars.


Adam Driver, el malo de Star wars VII

Adam Driver, el malo de Star wars VII

Adam Driver, el malo de Star wars VII

Adam Driver, el malo de Star wars VII

Adam Driver, el malo de Star wars VII

Adam Driver, el malo de Star wars VII

Adam Driver, el malo de Star wars VII

Adam Driver, el malo de Star wars VII

Adam Driver, el malo de Star wars VII

Adam Driver, el malo de Star wars VII