domingo, 29 de mayo de 2016

Katherine Waterston al desnudo | Daniels, la protagonista de Alien: Covenant


Alien: Covenant (2017), la secuela de Prometheus, que en principio fue conocida como Alien: Lost Paradise, y que luego cambió su nombre a Alien: Covenant, ya tiene nueva protagonista femenina. Katherine Waterston será la encargada de acompañar a Michael Fassbender en el reparto principal de la cinta dirigida por Ridley Scott.y ya tenemos el primer vistazo a Katherine Waterston en lo nuevo del universo creado por Ridley Scott, Dan O’Bannon y H.R. Giger.

La imagen sale de la web de Facebook del film y es, en realidad, un plano sacado del mismísimo rodaje. La imagen viene acompañada por dos hastags… #Daniels y #Nowheretorun. Por lo tanto apunta a que el personaje de la Waterson se llama Daniels y con el fuego del fondo apunta a que está ahí sentada porque no le queda otra. Del proyecto poco más, el reparto lo completan Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, y Billy Crudup, amen del sabido puede que papel doble de Michael Fassbender.

Según informó en su día The Wrap, la elección de Waterston indicó lo que se anunciaba semanas atrás, y es que el personaje de Elizabeth Shaw, interpretado por Noomi Rapace, tendrá menos importancia en la trama de la película. De hecho, esta última solamente hará una pequeña aparición durante la película. Sin embargo, Fassbender regresará como el androide David después de sobrevivir a los acontecimientos de la aventura espacial de 2012.
Waterston ya había coincidido con Michael Fassbender en Steve Jobs. La actriz ha hecho películas como Puro Vicio o Michael Clayton. Pero, sin duda, esta es una de sus mejores oportunidades hasta el momento junto a la nueva franquicia ambientada en el mundo mágico de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 
Alien: Covenant se estrena en España el 6 de octubre de 2017 y contará la historia de una nueva tripulación que llegará a un remoto planeta en el que el único habitante es el "sintético" David.

Sobre Katherine, decir que ya hemos podido ver un desnudo integral suyo en el film Puro Vicio del cual os mostramos un Erograma censurado y para su ausencia de censura sólo tenéis que pasar por Passionatte.

Galería