Ir al contenido principal

Jill Marie Jones al desnudo | La poli de Ash vs Evil Dead


Encontrar belleza o erotismo en una serie como Ash vs Evil Dead parece difícil pero, si decimos que uno de los nombres principales del reparto es la exótica Jill Marie Jones entonces la cosa cambia. El caso es que muchos se preguntarán que de quién es ese nombre y para eso estamos nosotros, para responder sobre este bellezón de color muy cercana en aspecto y talante a las reinas pulp de la serie B o del Blackexplotation.


Biografía y obra


Jill Marie Jones (nacida el 04 de enero 1975) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Toni Childs-Garrett en la serie Novias (Girlfriends) (2000-2006). Además y también de participar en varias películas, tenía el papel recurrente de Cynthia Irving en la serie de FOX, Sleepy Hollow. En 2015 ha comenzado a protagonizar la serie de Starz, Ash vs Evil Dead.
Jones nació en Dallas, Tejas. Después de asistir a Duncanville School y a la Universidad de Mujeres de Texas, dedicó parte de su tiempo a ser una Dallas Cowboys Cheerleader, concretamente durante dos años estando de gira con la Organización de Estados Servicio (USO) y el Departamento de Defensa en lugares como Corea, Japón, Israel o Egipto. También actuó en "Monday Night Football" y "The Miss Texas Pageant". Después de esto comenzó su carrera como modelo, antes de mudarse a Los Ángeles para dedicarse a la actuación a tiempo completo.


Hizo su debut en pantalla en el año 2000, en la serie matinal City Guys. Ese mismo año ganaría el papel de co-líder junto Tracee Ellis Ross, Golden Brooks y Persia White en la sitcom Novias creada por Mara Brock Akil. Desempeñó el papel de la egocéntrica y materialista Toni Childs durante seis temporadas. En mayo de 2006 se confirmó que Jones dejaba la serie porque su contrato terminaba. En una entrevista de 2007, Jones dejaba las puertas abiertas a un posible retorno.
Después de salir de Novias, Jones comenzó a centrarse en el cine. Protagonizó las comedias Universal Remote y Redrum (ambas de 2007), y apareció en The Perfect Holiday junto a Queen Latifah, Terrence Howard, Morris Chestnut, Rachel True y Gabrielle Union. En agosto de 2007, Jones grabó Major Movie Star con Jessica Simpson. 
En septiembre de 2008 apareció en el Ne-Yo videoclip de "She Got Her Own", que era un remix del exitoso single "Miss Independent". Posteriormente apareció en el videoclip de 2010 "Got Your Return", protagonizado por Keri Hilson. Jones también co-protagonizó junto a Laura Harring la película independiente de 2009, Drool.


En 2010, Jones tuvo el papel principal en la micro-serie, Gillian en Georgia. En 2013 apareció en la segunda temporada de la serie de FX, American Horror Story en el episodio "La leche derramada" como una prostituta llamada Pandora. Más tarde ese año, Jones fue elegido para el papel recurrente como Cynthia Irving en el drama de FOX, Sleepy Hollow. En febrero de 2015, Starz anunció que Jones fue elegida para el papel de Amanda Fisher en la comedia de terror Ash vs Evil Dead. Punto donde nos encontramos.

Galería sexy in hot















Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.