miércoles, 9 de diciembre de 2015

Jane Got a Gun | El western de Natalie Portman, Joel Edgerton y Ewan McGregor


Por sorpresa nos ha llegado este anunció de hoy. Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Jane Got a Gun, el western protagonizado por Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor y dirigida por Gavin O'Connor.

Parecía perdida en el tiempo, pero al final y tras superar no pocos contratiempos, la película llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 29 de enero de 2016. Comoo era de esperar en España aún no tiene fecha de estreno prevista. 
Del film conocemos su sinopsis la cual nos narra como cuando el marido de Jane Hammond (Portman) decide salir de la banda de forajidos a la que pertenece, sin terminar su último trabajo, el líder de la misma no duda en acribillarlo a balazos. Al llegar a casa, medio moribundo, su valiente mujer, Jane, no duda ni un un segundo en unirse a un antiguo amante para intentar defender su granja y enfrentarse al despiadado ex jefe de su esposo. Como vemos la historia parece ser un vuelta de tuerca más a lo ya visto en otras ocasiones y además el tráiler no acaba de convencer de que podemos estar ante algo especial. Ni la puesta en escena ni la trama pasan de aparentar ser un film más de los que nacen con problemas y acaban cayendo en el olvido.
La desgracia de todo esto es el género elegido, ya que el western merece mucha más seriedad a la hora de meterse manos a la obra con él. De todos modos son simples sensaciones tras ver un tráiler del que esperamos hayamos sacado conclusiones erróneas y por tanto, estemos ante un nuevo clásico del género fílmico por excelencia.

Rodrigo Santoro y Boyd Holbrook completan el reparto del film.




Tráiler