jueves, 31 de diciembre de 2015

Harrison Ford como Henry Walton Jones Jr de nuevo en Indiana Jones 5


Habrá Indiana Jones 5. El presidente de Disney, Robert Iger, lo ha confirmado durante una entrevista, señalando que el desarrollo de la quinta película de Indiana Jones se llevará a cabo dentro de poco.

Finalmente podemos decirlo. Indiana Jones 5 va a ser una realidad. Disney lo ha confirmado a través de su presidente, Robert Iger. El directivo, que ha sido recientemente entrevistado por Bloomberg News, confirmó el desarrollo de esta quinta película de Indiana Jones, reafirmando los rumores que señalaban la intención de Disney de hacer una nueva película. 

De hecho, parece que tras adquirir todas las propiedades de Lucasfilm (encabezadas por Star Wars), la compañía pretende sacar provecho a todas sus franquicias. Iger en la entrevista lo siguiente: "Con Star Wars de George Lucas (e Indiana Jones que, por cierto, se hará), tendremos más grandes historias". Así pues, con ésto queda claro que los cacareados rumores sobre la quinta película, tienen fundamento. No en vano, no debería extrañarnos que en el último año hayamos oído tantos rumores y a las figuras principales de la franquicia, como el propio Steven Spielberg quien abogó por la participación de Harrison Ford de nuevo como héroe y además, si atendemos a las declaraciones del propio Ford, recordaremos que éste aseguró que quería volver a ponerse el sombrero... una vez más.
Y es que, quién sino sino podría ser Henry Walton Jones Jr.

Como regalo final del artículo, os dejamos un foto recién filtrada del actor cuando ejercía de carpíntero en Hollywood.