Ir al contenido principal

Globos de Oro 2016 | Nominaciones Series de televisión


Se ha dado a conocer la lista de nominaciones a los Globos de Oro 2016 que se entregan el próximo 10 de Enero. En el apartado televisivo, destacan series muy nuevas contra otras que no faltan todos los años.
De este modo Mr. Robot se postula como la serie revelación al ser una de las sorpresas (aunque ya iba cargada de alabanzas) junto a Outlander y Narcos en el apartado de drama donde se las verá frente a Juego de Tronos o Empire. En el apartado de comedia han irrumpido también novedades como Casual o Mozar in the Jungle, frente a Veep y dos que parecen favoritas, Silicon Valley y Transparent.
En interpretaciones John Hamm opta a su tan reclamado Globo de Oro y como sorpresa aparece el nombre de Lady Gaga por su trabajo en AHS: Hotel. Por lo demás, estamos ante una parrilla de nombres llegados de la gran pantalla ya que estrellas laureadas y mediáticas  como Jamie Lee Curtís, Rob Lowe, Patrick Stewart, Cristian Slater, Liev Schreiber, Viola Davis, Eva Green, Robin Wright, Felicity Huffman, Idris Elba, Oscar Isaac o Patrick Wilson, confirman como el salto de la gran a la pequeña pantalla y viceversa es ya algo totalmente habitual.

Esta es la lista completa de nominaciones:

Mejor comedia

Casual (Hulu)
Mozart in the jungle (Amazon)
Orange is the new black (Netflix)
Sillicon Valley (HBO)
Veep (HBO)
Transparent (Amazon)

Mejor Actriz de Comedia

Rachel Bloom (Crazy Ex-Girldfriend, The CW)
Jamie lee Curtis (Scream Queens, FOX)
Gina Rodriguez (Jane the virgin, The CW)
Lily Tomlin (Grace and Frankie, Netflix)
Julia Louis-Dreyfus (Veep, HBO)

Mejor Actor de Comedia

Aziz Anzari (Master of None, Netflix)
Gael García Bernal (Mozart in the Jungle, Amazon)
Rob Lowe (The Grinder, FOX)
Patrick Stewart (Blunt Talk, Starz)
Jeffrey Tambor (Transparent, Amazon)

Mejor serie de drama

Empire (FOX)
Game of thrones (HBO)
Mr. Robot (USA Network)
Narcos (Netflix)
Outlander (Starz)

Mejor Actor de drama

Jon Hamm (Mad Men, AMC)
Rami Malek (Mr. Robot, USA Network)
Wagner Moura (Narcos, Netflix)
Bob Odenkirk (Better Call Saul, AMC)
Liev Schreiber (Ray Donovan, Showtime)

Mejor Actriz de drama

Caitriona Balfe (Outlander, Starz)
Viola Davis (How to Get Away With Murder, ABC)
Eva Green (Penny Dreadful’, Showtime)
Taraji P. Henson (Empire, FOX)
Robin Wright (House of Cards, Netflix)

Mejor actriz secundaria

Uzo Aduba (Orange is the new black, Netflix)
Joanne Froggatt (Downton Abbey, ITV)
Regina King (American Crime, ABC)
Maura Tierney (The Affair, Showtime)
Judith Light (Transparent, Amazon)

Mejor Actor secundario

Alan Cumming (The Good Wife, CBS)
Damian Lewis (Wolf Hall, PBS)
Ben Mendelsohn (Bloodline, Netflix)
Tobias Menzies (Outlander, Starz)
Christian Slater (Mr. Robot, USA Network)

Mejor Miniserie o TV Movie

American Crime (ABC)
American Horror Story: Hotel (FX)
Fargo (FX)
Flesh & Bone (Starz)
Wolf Hall (PBS)

Mejor Actriz de Miniserie o TV Movie

Lady Gaga (American Horror Story: Hotel, FX)
Sarah Hay (Flesh & Bone, Starz)
Felicity Huffman (American Crime, ABC)
Queen Layifah (Bessie, HBO)

Mejor Actor de tv movie o miniserie

Idris Elba (Luther, BBC)
Oscar Isaac (Show Me a Hero, HBO)
David Oyelowo (Nightingale, HBO)
Mark Rylance (Wolf Hall, PBS)
Patrick Wilson (Fargo, FX)

Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.