Ir al contenido principal

Daisy Ridley al desnudo | Cómo Ofelia en Hamlet | Y Rey en Los últimos Jedis


Parece complicado que entre tanto proyecto, a Daisy Ridley le quede tiempo para hacer películas que no tengan que ver con una galaxia muy lejana, pero a juzgar por esta imagen, así es.

La actriz de Los últimos Jedi protagoniza la adaptación de Ophelia, un libro de Lisa Klein en el que reimagina Hamlet, centrándolo en su personaje femenino.

El reparto lo completan Naomi Watts, Clive Owen, Tom Felton, Devon Terrell y George MacKay como el príncipe danés que se enamora de Ofelia. Dirige la realizadora australiana Claire McCarthy


La actriz al desnudo



Rey es el personaje principal de esta primera entrega de Star Wars (bueno, séptima) o al menos, la más mimada por los guionistas y el mismo J.J. Abrams. Rey es el personaje y Daisy Ridley la mujer que le da rostro, carácter y voz. Ahora nosotros en este especial Star Wars os presentamos a ambas.

Rey


Rey es una joven y bella mujer de raza humana que lleva a cabo su actividad comercial en el planeta Jakku, aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. Podemos decir que estamos ante una chatarrera capaz de comerciar con cualquier vestigio tecnológico que se precie en el mercado. Valiente y solitaria, Rey no tiene ningún tipo de reparo en adentrarse en las entrañas de un crucero imperial en busca de algo a lo que sacarle partido en los tiempos de posguerra.
Suele vestir ropas harapientas color canela, entre las que se incluían una características bufanda alrededor de la cabeza y una visera que fue parte del casco de un soldado de asalto y que le sirven para protegerse de las arenas y el sol de Jakku.
Además posee una moto deslizadora de la que depende para moverse rápidamente y con total libertad por los extensos paraje desérticos de su planeta, donde ha pasado la mayor parte de su vida esperando a su familia.


Rey está interpretada por Daisy Ridley y su papel se anunció por primera vez el 29 de abril de 2014, y su personaje fue visto por primera vez en el teaser trailer de la película el 28 de noviembre de 2014. Su nombre fue revelado por Entertainment Weekly en un un cromo exclusivo y el director de El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, afirmó que es totalmente intencionado que no se haya dado ningún apellido para el personaje.

Daisy Ridley


La londinense de 23 años ha aparecido en varias series de televisión (Mr. Selfridge, Younger) y en algún corto (Blue Season). La actriz, formada en la escuela de artes escénicas Tring Park (de donde también salió Lily James), recuerda a Keira Knightley; sobre todo, cuando sonríe: pómulos protuberantes, ojos discretos y labios finos. «No sé cuántas veces me lo habrán repetido hoy; es un piropazo», comenta en una suite del hotel Corinthia (Londres). Es la estrategia del desconocido, un rostro nuevo que poder rellenar de simbolismo cinematográfico.

Daisy Jazz Isobel Ridley nació el 10 de abril de 1992 en Londrés. Ha aparecido en las series Youngers, Testigo mudo, Mr Selfridge y Casualty.También ha aparecido en el cortometraje Blue Season y en la película Scrawl. Protagonizó el papel principal en la tercera parte de Lifesaver, un film interactivo por el que fue nominada a un premio BAFTA British Academy Award.

La madre de Ridley, Louise Fawkner-Corbett, es directora de publicidad, y su padre, Chris Ridley, es fotógrafo. Es la más joven de cinco hijos, teniendo dos hermanas, Kika-Rose y Poppy, y dos medio hermanas de un matrimonio anterior de su padre. Asistió a la escuela Tring Park School for the Performing Arts en Hertfordshire, graduándose en 2010 a la edad de 18 y poco más sabemos de un una novata que se ha convertido en estrella gracias a su papel de Rey en El despertar de la Fuerza, un personaje no sólo clave sino perfecto.
Rey es sin duda la estrella de este primer episodio y Ridley realiza un trabajo digno de destacar y confirma que ha sido la elección perfecta por parte del director.
Ahora como es habitual os dejamos con la galería made in Cinematte de Daisy "Rey" Ridley.


Galería sexy in hot by Cinematte

































Daisy Ridley "Rey" al desnudo | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnudo | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnudo | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnudo | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnudo | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnudo | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnudo | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnudo | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnudo | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnuda | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnuda | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnuda | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley "Rey" al desnuda | Personajes Star Wars El Despertar de la Fuerza

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)