lunes, 7 de diciembre de 2015

Sword of Destiny | La secuela de Tigre y Dragón by Netflix


Fue la película que convirtió el Wuxia o cine de espadas oriental en un género de élite al ser uno de los grandes ganadores de los Oscar de 2001. Con 4 galardones importantes la obra de Ang lee entró a formar parte directa de los grandes clásicos del cine y uno de los films de corte oriental más importantes de la historia. Ahora por fin, la tan esperada continuación hace acto de presencia con este primer tráiler oficial.

Con el título de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (salvo que decidan traducirlo al español) llegará este Febrero a Netflix. Bajo la batuta del mítico coreógrafo de artes marciales Yuen Woo-Ping, Michelle Yeoh vuelve a meterse en la piel de Shu Lien Yu, que seguirá protegiendo el destino de la espada celestial antes de permitir que ésta caiga en malas manos. En esta ocasión la actriz está acompañada por Donnie Yen y tendrá que vérselas con Jason Scott-Lee en esta nueva historia basada en la novela de Wang Du Lu y con guión de John Fusco. 
El film original recaudó 213 millones de dólares, algo que ya no cuenta en este nuevo producto que va destinado a un estreno totalmente diferente. La plataforma de pago Netflix pretende dar la campanada con este nuevo formato de películas direct TV (nada que ver con telefilms) y demostrar que lo pueden hacer tan bien con estas producciones como con sus series.

Si queréis que os diga un secreto: (no pinta nada bien...)

Tráiler de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny | La secuela de Tigre y Dragón by Netflix