lunes, 16 de mayo de 2016

4 nuevas escenas de Warcraft: El comienzo (2016) de Duncan Jones | El universo Blizzard al cine


Tras haber realizado la excelente Moon, el hijo de David Bowie se postuló como una de las promesas del nuevo cine. El resultado fue el ser elegido para adaptar al cine el famoso videojuego online World of Warcraft o más concretamente, el universo que la compañía Blizzard creó desde el primer Warcraft. Ahora tras anunciar en su día que el primer tráiler de la esperada adaptación fílmica llamada Warcraft: El origen llegaba y, después de enseñar el póster de la cinta protagonizada por Travis Fimmel, llegaban los tráiler en castellano y como vimos en estos últimos, la cgi había mejorado y mucho dejando de ser un irreal mundo digital, a algo un poco más sólido. Ahora 4 nuevas escenas confirman la buena salud que presenta esta cinta.

La historia de Warcraft: El comienzo gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de guerras y habitan muchas especies distintas (humanos, orcos, enanos,...), pero una gran batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes. La película basada en el famoso videojuego está dirigida por Duncan Jones (Código Fuente) cuenta en su reparto con Travis Fimmel (Anduin), Robert Kazinsky (Orgrim), Toby Kebbel (Durotan) y Paula Patton (Garona). Warcraft: El origen se estrena el 3 de junio de 2016.


Detalles de Warcraft: El comienzo

4 nuevas escenas del film






Viaje en grifo 360 por Azeroth



Si queréis ver en mayor profundidad el barrio de Los Magos, el distrito de Mercaderes, el casco antiguo o el valle de los héroes, os recomendamos esta visita guiada en grifo.







Tráiler final



Tráiler 2 en castellano


Tráiler 1 en castellano


Tráiler Oficial Warcraft: El comienzo



Póster de World of Warcraft (2016) de Duncan Jones



Fotogramas de World of Warcraft (2016) de Duncan Jones






Ver Teaser de World of Warcraft (2016) de Duncan Jones