Ir al contenido principal

'Un baño con Cameron desnuda' para Loaded 2015 por Roberto Rocco


Dicen que el pasado es imborrable y cierto es. Más de quince años después, se publica una tórrida sesión fotográfica protagonizada por la actriz californiana, la cual ya se pudo ver de forma censurada pero que ahora vuelve a la luz de forma totalmente libre y explícita. No sabemos si el consentimiento de la actriz ha hecho posible este retorno o simplemente ha sido cosa del torrente caníbal de ansia de audiencia de la prensa actual. La realidad de todo esto es que esas fotos ya llevaban varios años filtradas y que se habían podido ver de diferente forma en nuestra querida red de redes. Eso sí, ahora se publican de forma ofcial lo que les hacen tener más relevancia.

 «Un baño con Cameron desnuda». Así se titula el reportaje que la revista «Loaded» ha publicado, más de 15 años después de que fuera realizado, en el que una joven Cameron Diaz de 26 años posa en «top-less», mientras se da un refrescante chapuzón ante el objetivo del fotógrafo Roberto Rocco. La diferencia, es que en esta ocasión no se oculta nada.
En febrero de 1999, Cameron ya era una estrella de cine consagrada. Su participación en el filme «La máscara» (1994), la puso en el candelero de la actrices más cotizadas del momento. Luego llegaron otras comedias románticas que contribuyeron a aumentar su éxito: «La boda de mi mejor amigo» (1997), «Algo pasa con Mary» (1998) o «Cómo ser John Malkovich» (1999), hicieron que la Cameron Diaz fuera una de las celebrities y de las bellezas más reclamadas de su generación. En la sesión para «Loaded», que la edición digital de la revista acaba de recuperar, se ve a la actriz californiana desnuda en varias instantáneas dentro de una piscina, con los pechos sin cubrir y en diferentes posturas.

La sesión fotográfica, en blanco y negro, se acompaña de una entrevista que realizó por aquel entonces, donde la actriz hacía curiosas revelaciones sobre sus hábitos nocturnos. «Una noche me emborraché con champán y vodka en una playa. Luego hice el amor en un restaurante japonés. No es que bebiera mucho, pero al día siguiente sentía que me estaba muriendo. Llamé a mi madre y le pedí que llevaran mi cuerpo a su casa en caso de que falleciera». También contó su experiencia sexual con un hombre adepto al «heavy metal» mientras escuchaban a Mariah Carey o lo fea que sentía cuando era una adolescente. «Mi nariz se ha roto en tres ocasiones y cuando estaba en el instituto, era tan flaca que me apodaron Skeletor (esqueleto)», explicaba.


Galería in Sexy Hot by Cinematte



'Un baño con Cameron desnuda' para Loaded 2015 por Roberto Rocco


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.