Ir al contenido principal

Tráiler de 'Alicia a través del espejo' | Johnny Depp, Mia Wasikowska


Alicia en el país de las maravillas trae secuela y los relojes serán los que marcan la historia de Alicia a través del espejo, continuando así la historia lanzada por Tim Burton en 2010.

James Bobin es le nuevo director del film aunque Tim Burton sigue en labores de producción. Los dos carteles liberados por Disney en el marco de la Expo D23 señalaban una estética continuísta respecto a la que vimos en la primera cinta y el trailer lo confirma ya que seguiremos teniendo un colorido entorno y las mismas alocadas caracterizaciones de los protagonistas.

El reparto sigue siendo prácticamente el mismo y contamos de nuevo con Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway como la Reina Roja y la Reina Blanca respectivamente.
Sacha Baron Cohen se ha convertido en el fichaje novesoso de la película en el papel del villano Tiempo, en torno al cual se construye este primer teaser. A él hay que sumar nuevas incorporaciones como Rhys Ifans como Zanik Hightopp (padre del Sombrerero Loco) o Ed Speelers, junto a las voces de Alan Rickman, Toby Jones, Michael Sheen o Timothy Spall.

Alicia a través del espejo llegará a la cartelera estadounidense el próximo 27 de mayo mientras que en España seguimos a la espera de una fecha oficial de estreno.

Ver teaser tráiler de 'Alicia a través del espejo' | Johnny Depp, Mia Wasikowska


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.