miércoles, 11 de noviembre de 2015

Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love


Modelo holandesa y con la mente puesta en la interpretación, esta joven de ámbito geek es conocida por ser la base bajo motion capture de uno de los personajes más emblemáticos que los videojuegos han aportado en los últimos tiempos. Quiet es la última invención del artista Hideo Kojima y Stefanie Joosten es la mujer que la ha hecho real.

Ahora y sin más pasamos a presentar a esta preciosidad carnal convertida en ente virtual y tallada con la misma perfección que una estatua marmórea de un artista del renacimiento. Y es que eso es Quiet, el renacer de un arte que muchos parecen querer estancar. 

Bio y Obra


Stefanie Joosten nació el 05 de agosto de 1988 en Roermond, Limburgo, en el sudeste de los Países Bajos. Como es común para los holandeses, le enseñaron Inglés desde una edad temprana pero afirma haber estado obsesionado con la cultura otaku desde que era joven. Joosten decidió estudiar el idioma japonés y su cultura en la Universidad de Leiden y por lo que en 2009, se fue a Kyoto por un año como parte de un programa de intercambio de esta universidad. Tras esta experiencia decidió que se trasladaría a Tokio de forma permanente después de obtener el título universitario en su país natal. 

Mientras estudiaba en Japón, Joosten entró en contacto con varias agencias de modelos que buscaban específicamente modelos occidentales. Esto produjo una misteriosa llamada de un agente que estaba buscando modelos para trabajar en un videojuego no revelado. Stefanie, jugadora con experiencia, comenzó a sospechar cuando reconoció a una de las personas durante las audiciones. Más tarde confirmó que se trataba del famoso desarrollador de videojuegos Hideo Kojima. De este modo fue elegida tanto como modelo visual como de voz para el famoso personaje de Metal Gear Solid V de nombre Quiet, un personaje femenino central en MGS V: The Phantom Pain. Entre otros trabajos para la pantalla la hemos visto en 'Gekitsui' como María, una miniserie de televisión, y en 2015 en Haga it Deka, otro producto televisivo de éxito en tierras orientales.


Sobre su famoso personaje y su relación con el protagonista, decir en propias palabras de la protagonista que: "es muy complicada. Creo que The Phantom Pain será una experiencia totalmente diferente para los fans de Metal Gear". "la relación entre Big Boss y Quiet dependerá del jugador. Eso depende de sus acciones y sus decisiones. Así que tendrán que descubrirlo por ustedes mismos". "Es un personaje muy fuerte, al principio ella es muy cerrada y se mantiene en un segundo plano, pero con el tiempo, logra mantener una mejor relación con Big Boss". 
Sobre su polémica vestimenta dijo: "No estoy preocupada por eso, tendrá sentido cuando juegues el juego". Para prepararse e interpretar el papel de Quiet, tuvo un entrenamiento militar supervisado por el artista Yoji Shinkawa y Hideo Kojima, ya que éstos han tenido este tipo de entrenamiento y conocen movimientos militares. Durante 3 años, Stefanie Joosten ha trabajado en la elaboración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain realizando captura de movimientos.

Ahora la carrera de Stefanie Joosten acaba de empezar pero lo que está claro es una cosa: los amantes al cine y al videojuego quieren ver de nuevo a esta nueva irrupción. Quiet y Joosten han marcado una etapa y han tallado un recuerdo que llevan a un único camino, ser una estrella emergente que una oriente y occidente; cine y videojuego; ternura y pasión.

Videoclub by Cinematte Lucen Pop





Galería en sexy hot by Cinematte de Stefanie Joosten






















Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love

Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love

Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love