Ir al contenido principal

Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | La actriz de Hideo Kojima


La actriz de Kojima, Stefanie Joosten, parece que regresa en la nueva obra audiovisual del director japonés


Stefanie Joosten, actriz y modelo que interpretó a Quiet en el videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sigue dejando pistas sobre su posible introducción en el reparto de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima en desarrollo. Una especie de producción que rebasa las fronteras del videojuego para convertirse en obra audiovisual.

Semanas atrás ya conocimos la opinión de Joosten sobre su posible implicación en el proyecto cuando la actriz evadió las preguntas de los seguidores asegurando que no podía hablar de ello. Ahora ha colgado una foto en Twitter que ha levantado las alarmas entre los seguidores del futuro juego.
Joosten posa al lado de un cartel promocional protagonizado por Mads Mikkelsen, actor que sí tiene confirmada su presencia en el videojuego de Kojima Productions, en el que al parecer hará las veces de antagonista en oposición a Norman Reedus, otra de las figuras cinematográficas captadas por el diseñador.

El propio Kojima comentó recientemente lo importante que es para su proyecto contar con actores y actrices de carne y hueso del panorama internacional.


La actriz de Kojima




Hideo Kojima está trabajando con diferentes profesionales del mundo del espectáculo para dar vida a los personajes de su nuevo proyecto, el esperado Death Stranding. Ya hemos visto a Norman Reedus, rescatado de Silent Hills, y a Mads Mikkelsen, además de a Guillermo del Toro haciendo una aparición especial en uno de los tráilers del ambicioso título.


Si hace unas semanas salía a colación la posible presencia de Emma Stone, cuya imagen se filtraba y quedaba desmentida más tarde, ahora aparece un nombre conocido por los seguidores de Kojima, Stefanie Joosten. La actriz y modelo interpretó al personaje de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En recientes declaraciones, Joosten ha descartado realizar comentarios sobre su rumoreada implicación en Death Stranding. "No puedo decir nada sobre eso", afirmó la actriz dejando entrever que quizás tenga algún papel en la nueva obra del diseñador japonés que se lanzará en PlayStation 4.


La actriz 


Modelo holandesa y con la mente puesta en la interpretación, esta joven de ámbito geek es conocida por ser la base bajo motion capture de uno de los personajes más emblemáticos que los videojuegos han aportado en los últimos tiempos. Quiet es la última invención del artista Hideo Kojima y Stefanie Joosten es la mujer que la ha hecho real.

Ahora y sin más pasamos a presentar a esta preciosidad carnal convertida en ente virtual y tallada con la misma perfección que una estatua marmórea de un artista del renacimiento. Y es que eso es Quiet, el renacer de un arte que muchos parecen querer estancar. 

Bio y Obra


Stefanie Joosten nació el 05 de agosto de 1988 en Roermond, Limburgo, en el sudeste de los Países Bajos. Como es común para los holandeses, le enseñaron Inglés desde una edad temprana pero afirma haber estado obsesionado con la cultura otaku desde que era joven. Joosten decidió estudiar el idioma japonés y su cultura en la Universidad de Leiden y por lo que en 2009, se fue a Kyoto por un año como parte de un programa de intercambio de esta universidad. Tras esta experiencia decidió que se trasladaría a Tokio de forma permanente después de obtener el título universitario en su país natal. 

Mientras estudiaba en Japón, Joosten entró en contacto con varias agencias de modelos que buscaban específicamente modelos occidentales. Esto produjo una misteriosa llamada de un agente que estaba buscando modelos para trabajar en un videojuego no revelado. Stefanie, jugadora con experiencia, comenzó a sospechar cuando reconoció a una de las personas durante las audiciones. Más tarde confirmó que se trataba del famoso desarrollador de videojuegos Hideo Kojima. De este modo fue elegida tanto como modelo visual como de voz para el famoso personaje de Metal Gear Solid V de nombre Quiet, un personaje femenino central en MGS V: The Phantom Pain. Entre otros trabajos para la pantalla la hemos visto en 'Gekitsui' como María, una miniserie de televisión, y en 2015 en Haga it Deka, otro producto televisivo de éxito en tierras orientales.


Sobre su famoso personaje y su relación con el protagonista, decir en propias palabras de la protagonista que: "es muy complicada. Creo que The Phantom Pain será una experiencia totalmente diferente para los fans de Metal Gear". "la relación entre Big Boss y Quiet dependerá del jugador. Eso depende de sus acciones y sus decisiones. Así que tendrán que descubrirlo por ustedes mismos". "Es un personaje muy fuerte, al principio ella es muy cerrada y se mantiene en un segundo plano, pero con el tiempo, logra mantener una mejor relación con Big Boss". 
Sobre su polémica vestimenta dijo: "No estoy preocupada por eso, tendrá sentido cuando juegues el juego". Para prepararse e interpretar el papel de Quiet, tuvo un entrenamiento militar supervisado por el artista Yoji Shinkawa y Hideo Kojima, ya que éstos han tenido este tipo de entrenamiento y conocen movimientos militares. Durante 3 años, Stefanie Joosten ha trabajado en la elaboración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain realizando captura de movimientos.

Ahora la carrera de Stefanie Joosten acaba de empezar pero lo que está claro es una cosa: los amantes al cine y al videojuego quieren ver de nuevo a esta nueva irrupción. Quiet y Joosten han marcado una etapa y han tallado un recuerdo que llevan a un único camino, ser una estrella emergente que una oriente y occidente; cine y videojuego; ternura y pasión.

Videoclub by Cinematte Lucen Pop





Galería en sexy hot by Cinematte de Stefanie Joosten






















Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love

Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love

Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.