domingo, 22 de noviembre de 2015

Riddick 4: Furia y Merc City | El retorno de Vin Diesel


Buenas noticias para la ciencia ficción más aventurera. Antes de ayer Vin Diesel anunció en su cuenta de Instagram la puesta en marcha de una nueva entrega de Riddick. Su particular saga, que ha pasado por todos los estados posibles (pequeña sci-fi independiente, superproducción y vuelta a las bases), tendrá un cuarto episodio, titulado Furia, y que por tanto tendrá lugar, casi con total probabilidad, en el planeta de origen del personaje.


Lo único negativo del asunto es que David Twohy, director y guionista de las anteriores películas, empezará a escribir el guión el próximo mes, lo que nos dice que aún queda mucho tiempo para que volvamos a ver en pantalla a este neo héroe galáctico que tan buena sensación ha dejado en cada una de sus entregas. 
Lo mejor de todo es que también ha anunciado que, recién creada la división para televisión de su compañía, One Race Productions, se pone en marcha una serie, Merc City, basada en el universo del personaje y que se centrará en los mercenarios y cazarrecompensas intergalácticos que pululan por el espacio dando caza a convictos como el propio Riddick. Que su personaje aparezca en la serie es de moemnto, toda una incógnita.