lunes, 16 de mayo de 2016

Marbelys Zamora al desnudo | Ahora en Expedición imposible


'Pequeños gigantes', el 'talent' infantil de Telecinco fue una de sus últimas apariciones. Entre las muchas novedades del programa se encuentran los miembros del jurado. Aquel año, las actuaciones de los más pequeños eran valoradas por Florentino Fernández, Mónica Naranjo y la guapísima Marbelys Zamora, de quien hoy os vamos a hablar ya que ha vuelto con Expedición Imposible .¿Quién es? ¿De qué me suena? Unas cuestiones que verás resueltas en este artículo.

Y como tenemos claro que su siguiente paso es el cine, queremos hacer mención especial a un talento innato y a uno de los mejores cuerpos que habitan la gran pantalla en estos momentos. Su espectacular físico le viene de lejos, concretamente, de Cuba, ya que Marbelys nació el 22 de marzo de 1976 en la ciudad de Matanzas, por lo que tiene 39 años muy bien llevados.
En 'Pequeños gigantes' la veremos como jurado, pero Marbelys es, en realidad, bailarina de profesión. Recibió clases en el Broadway Dance Center de Nueva York y en el Perfomance Academy Jamnation. Además, como bailarina de ballet, formó parte de la Compañía Nacional de Cuba durante cinco años. A España llegó con el Grand Prix. Comenzamos a verla en 'El Grand Prix del verano' (La 1), 'Furor' o 'Trato hecho' (Antena 3). Su siguiente paso en la televisión española fue en el 'late night' de Telecinco 'Crónicas marcianas' (Telecinco). En este programa, Marbelys era una de las tres bailarinas. Publicó un disco y lo celebró al desnudo con sus compañeras de 'Crónicas marcianas' hizo muy buenas migas, pues las tres formaron el grupo de Las SPS: publicaron un disco y lo celebraron con una portada sugerente de 'Interviú'.

Marbelys realmente comienza a ser conocida en España en 2008, gracias a su trabajo como profesora de lírico en la escuela de 'Fama' (Cuatro), programa que dura hasta 2011 y el verano de 2011, se estrena como presentadora en '¡Mójate!', un programa de Cuatro en el que salía junto a Rafa Méndez, compañero de 'Fama'. Para finalizar colaboró como asesora en 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de citas presentado por Emma García.

Como ya hemos comentado, su despunte le llego en Telecinco junto a Javier Sardá en el programa Crónicas Marcianas, donde ella era una de las tres famosas bailarinas del programa, con las cuales fundarían el grupo Las SPS, con las que publicó un CD y posaron en revistas cómo Playboy, Interviú y Sie7e. Pero fue desde 2008 cuando al participar como profesora de lírico en la escuela de Fama (Cuatro), que se le dio a conocer de una manera más seria y profesional. De aquí llegaría Fama Revolution y más ediciones del programa, hasta que decidió dar un nuevo salto profesional, esta vez yéndose a Italia. Ahora ha vuelto a España y y vamos a verla en Pequeños gigantes, el nuevo reality estrella de nuestra televisión.


Anoche en escote nocturno para Pequeños Gigantes




Marbelys Zamora in Hot by Cinematte











 MarbelysZamora desnuda de: Biografía, filmografía y galería.

Marbelys Zamora desnuda de: Biografía, filmografía y galería.

Marbelys Zamora desnuda de: Biografía, filmografía y galería.

 MarbelysZamora desnuda de: Biografía, filmografía y galería.