Ir al contenido principal

Los mejores disfraces de actrices y estrellas de Halloween | 2016 | Annual Halloween Party in Los Angeles, Trick or Treats! 6th Annual Treats Magazine Halloween Party, Haunted House Party 2016 in London, Casamigos 2016


Finalizamos la semana de Halloween con la última tanda de disfraces y fiestas donde las estrellas han podido lucir palmito. Al final, 2016 ha acabado siendo un muy año en cuanto a imaginación, calidad de disfraces y por supuesto erotismo que siempre anima. De la última ristra de imágenes nos quedamos con la hija de David, y es que Hayley Hasselhoff nos ha dejado el que posiblemente es el mejor conjunto de Halloween de este año 2016.





















Trick or Treats! 6th Annual Treats Magazine Halloween Party in Los Angeles


Halloween 2016 nos empieza a dar mucho miedo. Van pasando las horas y va mejorando el asunto de las fiestas de Halloween, sobre todo con atuendos tan atrevidos como el Joanna Krupa. Anoche hubo otro montón de reuniones de Halloween, pero, nosotros destacamos la Trick or Treats! 6th Annual Treats Magazine Halloween Party in Los Angeles como la más interesantes de ellas. Comoo sabéis la revista Treast es uno de los referentes del erotismo actual que rellena el hueco dejado por la famosa revista Playboy. Con un anfitrión así, los modelos no iban a ser recatados así que aquí tenéis la colección.

En estas fiestas ya hemos vistos a gente más polémica como Emily Ratajkowski, las Kardashian, Paris Hilton, Demi Lovato, Hilary Duff, Lea Michele o Nicola Peltz entre otras muchas.



















Los mejores disfraces de actrices y estrellas de Halloween | 2016 | Trick or Treats! 6th Annual Treats Magazine Halloween Party, Haunted House Party 2016 in London, Casamigos 2016



Haunted House Party 2016 in London y Casamigos 2016



Ya avisamos que las primeras fiestas y disfraces de año 2016 están siendo toda una decepción. Todavía puede quedar alguna sorpresa y la gran party Halloween's Klum debe volver a dejar claro que es ya el sitio oficial donde las estrellas lucen sus mejores disfraces, pero, el caso es que a día de hoy nuestra colección es bastante pobre en todos los aspectos. Antes de algunas sorpresa finales de última hora destacamos a la Haunted House Party 2016 in London como la mejor reunión de estrellas hasta la fecha y Casamigos 2016 donde hemos podido ver a gente como Sylvester Stallone (este de cowboy) como otro de los éxitos. Por cierto, a nivel personal, Katy Perry como Hilary Clinton han sido una de las grandes estrellas de este año.


Pasarela del terror























Julianne Hough, Tara Reid, Kendall Jenner, la Kruppa, Bette Midler, Charlie XCX, Barbara Palvin, Kate Hudson, Jessica Alba o Ariel Winter entre otras muchas han sido algunas de las estrellas de este año.


Halloween 2015



Se acerca Halloween 2016 y queremos recordar lo que fue la fiesta de ese día tan señalado en los USA de 2016. Heidi Klum siempre ha sido la reina de la noche de Halloween. La modelo siempre ha portado los mejores disfraces de "su fiesta" y por supuesto lo sigue y seguirá haciendo. Pero eso sí, cada año le sale más competencia como vamos a ver en esta lista de 2015 de los que fueron los ganadores de la party Halloween's Klum u otras famosas fiestas del condado de las estrellas. El cine y o la televisión vuelven a ser una vez más los referentes al poder ver en carne y hueso a iconos como Jessica Rabbit, Marge Simpson o Sandy de Grease.

Sin más, ya estamos preparando lo que va a ser este 2016, pero, antes, os dejamos un listado de la pasada edición donde pudimos ver a estrellas de la talla de Emily Ratajkowski, Jennifer Lopez o modelos de actualidaf como Gigi Hadid y las celebrity habituales lease las Hilton. Esperamos este año ver más cine y más actrices ¿alguien dijo Ariel Winter?

Heidi Klum


Como todos los 31 de octubre, la modelo Heidi Klum organizó su esperada fiesta de disfraces en la que ella volvió a ser la protagonista indiscutible gracias a un disfraz ingenioso y muy logrado. En esta ocasión la modelo se transformó en Jessica Rabbit gracias a un gran trabajo de maquillaje en el que se incluían prótesis.



Emily Ratajkowski


Marge Simpson fue el disfraz escogido por la bella actriz y modelo Emily Ratajkowski, otra de las grandes triunfadoras de la noche con una caracterización bastante lograda. Quizás le sobró tela.



Gigi Hadid


Y como este año se anadaba con pelémica acerca del cuerpo de la Hadid, pues Olivia Newton-John en la conocidísima película Grease fue la caracterización de Gigi. Una Sandy Olsson rockera bajo la que se escondía uno de los últimos ángeles de Victoria's Secret confirmados por la marca de lencería.



Jennifer Lopez


Y la Jenni no podía fallar. Un vestido negro, guantes de cuero negro hasta el codo y una cara pintada de blanco, además de un par de lentillas de color azul semitransparente configuraron el disfraz de Jennifer Lopez para asistir a la fiesta organizada por Heidi Klum.



Nicole Scherzinger


El negro también fue el color escogido por Nicole Scherzinger, quién también se pintó la cara de blanco e incluyó un par de lentillas de color a su disfraz.



Josh Duhamel y Fergie


La cantante y actriz estadounidense Fergie y su pareja y también actor, Josh Duhamel, aparecieron de esta guisa en la fiesta Casamigos Tequila Halloween party celebrada en California. ¿Aprobará Karl Lagerfeld el disfraz de Josh?



Nina Agdal


Como si de una superheroína se tratase se presentó Nina Agdal a la fiesta de Heidi Klum. Uno de los disfraces menos conseguidos de la celebración pero eso sí, un derroche de erotismo al que le perdonamos la ausencia de personalidad.



Cindy Crawford y Randy Gerber


Viejos moteros y rockeros para un duo bello pero ya entrado en edad. La pareja compuesta por Cindy Crawford y Randy Gerber cayeron en las garras del cuero y la estética rock para esta fiesta de Halloween.



Shanina Shaik


Atrevida y sexy como pocas, Shanina Shaik vistió una escueta lencería y un abrigo de pelo a modo de disfraz. Sin duda fue la reina erótica de la noche y la que más flashes y miradas se llevó.



Hermanas Hilton


Finalizamos con las incombustibles damas nobles de la función. Guerrera e india respectivamente, las hermanas Paris Hilton y Nicky Hilton lejos quedaron de dar siquiera un ápice de miedo este pasado Halloween. Pero bueno, ya dan miedo suficiente durante el resto del año.




Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.