Ir al contenido principal

Legends of Tomorrow | Los Vengadores de DC / Warner / CW | Mejores Series TV 2016


Arrow fue el inicio del éxito y 'The Flash la gran eclosión mediática que se convirtió en el nuevo buque insignia de CW. Por eso, ahora, quieren aumentar la leyenda y para ello han creado 'Legends of Tomorrow', un spin-off protagonizado por personajes secundarios de ambas series de la que ahora os traemos un espectacular tráiler...

Ya pudimos ver en su momento un jugoso adelanto con motivo de la presentación de las nuevas series de The CW para esta próxima temporada. Como recordaréis, su historia gira alrededor de Rip Hunter, un viajero del tiempo que viene de un futuro que quiere hacer todo lo posible por evitar, lo cual le llevará a crear un improbable grupo de héroes y villanos con el objetivo de acabar con su temible enemigo. Además, The CW ha aprovechado este nuevo tráiler para confirmar que su estreno tendrá lugar el próximo 21 de enero.

La trama estará centrada en Rip Hunter, un viajero del tiempo que descubre el terrible destino que le espera a la Tierra. Para evitarlo, viajará al pasado (nuestro presente) para reunir a un grupo de héroes y villanos que deberán colaborar juntos para frenar el malvado plan que quiere llevar a cabo Vandal Savage. 

El Dr. Martin Stein, Firestorm/Jefferson 'Jax' Jackson, Ray Palmer, Sara Lance, Hawkgirl/Kendra Saunders, Hawkman/Carter Hall, Heat Wave y el Capitán Frío serán los miembros del variopinto grupo que reunirá. 
Rip Hunter. Caity Lotz, Victor Garber, Franz Drameh, Brandon Routh, Ciara Renee, Falk Hentschel, Wentworth Miller, Dominic Purcell y Arthur Darvill encabezarán el reparto de la serie. Casper Crump, Stephanie Corneliussen y Peter Francis James serán los otros actores que aparecerán con mayor frecuencia en la ficción televisiva, compuesta por 16 episodios, en los papeles de Vandal Savage, Valentina Vostok y Aldus Boardman.

Tráiler de Legends of Tomorrow





Fotogramas e imágenes de Legends of Tomorrow
















Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.