sábado, 7 de noviembre de 2015

Léa Seydoux y Monica Bellucci al desnudo para Youtube Passionatte Lucen Pop


Monica Bellucci y Léa Seydoux protagonizan este videoartículo de hoy ya que con motivo del estreno de Spectre, vigesimocuarta entrega de la franquicia 007 y cuarta cinta interpretada por Daniel Craig, estas dos mujeres se han puesto en toda plana como uno de los duos más sexys que jamás ha tenido la franquicia Bond.

Aunque muy distintas, las dos actrices comparten un carácter fuerte, independiente y una carrera de éxito a sus espaldas. Una es musa del estilo italiano y la otra de ese aire chic francés del que sólo son poseedoras algunas afortunadas en Hollywood. Por ello hemos decido unirlas en un video de estilo y erotismo sacado de la factoría de Youtube Passionatte Lucen Pop.

Las dos se salen del tradicional cliché con el que asociamos a las chicas Bond (chicas jóvenes y despampanantes que parecen sacadas de la portada de Sports Illustrated). Léa es una joven parisina de aspecto frágil y delicado y con cierto aire naïf, mientras que Mónica es la única actriz que con más años de 50 años ha seducido al agente 007. Por ello su estilo también es diferente. Mónica es toda una donna italiana, que luce como nadie el encaje, es musa de Dolce & Gabbana y protagonista de muchas de sus campañas. Cintura marcada, siluetas lápiz que marquen sus femeninas curvas y tabla cromática que varía poco entre el negro y el rojo, donde el punto sexy suele estar en sugerentes escotes y alguna abertura lateral en las faldas largas. Por su parte, Léa Seydoux es una joven parisina de aspecto a medio camino entre el estilo chic de Anna Karina y la inocente sensualidad de Brigitte Bardot. Imagen de Miu Miu, recurre a la firma italiana para la gran mayoría de sus apariciones, y es que el aire naif y arty de la marca de Miuccia Prada encaja perfectamente con la personalidad de la joven actriz, que no duda en lucir sus diseños de estampados atrevidos para pisar la alfombra roja.

Monica Bellucci es conocida por sus trabajos en las secuelas de Matrix, La pasión de Cristo, Lágrimas del sol o El pacto de los lobos, mientras que Léa Seydoux, joven artista con un notable currículum en el que destacan películas como El gran hotel Budapest, Malditos bastardos, Midnight in Paris o Misión imposible: Protocolo fantasma.