lunes, 1 de febrero de 2016

Grease Live, el regreso | Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens


Grease fue es y será siempre un fenómeno de masas. Es uno de esos films que supera la barrera del tiempo, de las modas y de la edad y se convierte en un clásico atemporal que siempre sigue vigente y devorado por el público. Por eso su regreso, siempre es síntoma de felicidad.

Y es que Grease está de vuelta con nuevos rostros. Se acaban de dar a conocer las primeras imágenes de Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens caracterizados como algunos de los personajes clave en la adaptación televisiva de la exitosa película de 1978 para Grease Live que FOX emitió anoche 31 de Enero. Sandy Hough, Danny Tveit y Hudgens Rizzo son los personajes a los que vemos en la imagen principal, vistiendo trajes negros a juego. También hay una imagen de Sandy y Danny abrazándose. En otra fotografía, Sandy se ve diferente con un estilo menos atrevido.

En esta versión televisiva, el comienzo del último año significa el final del romance de verano entre Danny y Sandy, aunque de manera inesperada se transfiere a la escuela secundaria de Danny. Con sus amigos tirando de ellos en diferentes direcciones, le toca a Danny y Sandy permanecer completamente enamorados para hacer su camino desde Rydell High a una nueva frontera.