Ir al contenido principal

Grease Live, el regreso | Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens


Grease fue es y será siempre un fenómeno de masas. Es uno de esos films que supera la barrera del tiempo, de las modas y de la edad y se convierte en un clásico atemporal que siempre sigue vigente y devorado por el público. Por eso su regreso, siempre es síntoma de felicidad.

Y es que Grease está de vuelta con nuevos rostros. Se acaban de dar a conocer las primeras imágenes de Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens caracterizados como algunos de los personajes clave en la adaptación televisiva de la exitosa película de 1978 para Grease Live que FOX emitió anoche 31 de Enero. Sandy Hough, Danny Tveit y Hudgens Rizzo son los personajes a los que vemos en la imagen principal, vistiendo trajes negros a juego. También hay una imagen de Sandy y Danny abrazándose. En otra fotografía, Sandy se ve diferente con un estilo menos atrevido.

En esta versión televisiva, el comienzo del último año significa el final del romance de verano entre Danny y Sandy, aunque de manera inesperada se transfiere a la escuela secundaria de Danny. Con sus amigos tirando de ellos en diferentes direcciones, le toca a Danny y Sandy permanecer completamente enamorados para hacer su camino desde Rydell High a una nueva frontera.
















Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.