Ir al contenido principal

Grace Kelly en Mitos del cine by Cinematte | 12/11


De todos es conocida la fábula o mejor dicho realidad, sobre el glamour y misterio que poseían las icónicas "rubias" del cine de Alfred Hitchcock. Todas estas "rubias" son prácticamente leyendas que podrían tener un artículo en nuestra sección de mitos del cine pero, si entre todas ellas hubiese que quedarse con una, esa sin duda sería Grace Kelly, la rubia que mejor define la mujer hitchconiana y una de las grandes leyendas del cine de todos los tiempos.

Estamos ante una mujer adelantada a su tiempo. Grace Kelly supuso la llegada de una nueva mujer a la industria. Un rostro y un cuerpo modernos avalados por un estilo especial que la hizo única. Grace Kelly supo aportar una especie de estilo que podríamos denominar como glamour de realeza sumado a una modernidad y paridad de una nueva mujer que contrastaba con la muy estancada mujer canon del cine norteamericano de los 50.
Además, se benefició de que Hitchcock supo retratar la belleza de un rostro único como ningún otro pudo y de esa unión nacieron algunos de los fotogramas y secuencias más hipnotizadoras y enamoradizas que ha dado nunca el 7° arte.

Por todo esto, mañana el cine debe rendir como cada año, un homenaje a una artista especial. Un homenaje a la rubia más inteligente y bella que ha dado el cine.

Un 12 de noviembre nacía Grace Kelly y a pesar de protagonizar "sólo" once películas, su carrera, entre televisión y cine, abarca nada más que seis años pero eso sí, llenos de esplendor, de elegancia y de glamour. Incluso tuvo tiempo de ganar un Oscar, concretamente por 'La angustia de vivir' ('The Country Girl', George Seaton, 1954), irónicamente uno de sus trabajos menos recordados hoy día.

'Catorce horas'('Fourteen Hours', Henry Hathaway, 1951) fue su debut en el cine y aunque su participación es escasa, ya podemos participar de su elegante presencia además de estar ante un drama de suspense excepcional; Otro film a recomendar sería 'Sólo ante el peligro'('High Noon', Fred Zinnemann, 1952); 'Crimen perfecto' ('Dial M For Murder', Alfred Hitchcock, 1954), como frágil esposa de un asesino, 'La ventana indiscreta' ('Rear Window', Alfred Hitchcock, 1954), como frágil novia de un voyeur y sobre todo'Atrapa a un ladrón' ('To Catch a Thief', Alfred Hitchcock, 1955), como frágil mujer que se enamora de un ladrón de guante blanco, son el culmen de su carrera y los films que hicieron de la corta carrera de esta estrella, una de las más famosas del cine y uno de los momentos claves de nuestro querido arte.

Sin duda hoy o incluso este fin de semana son una excusa ideal para disfrutar de uno de los grandes mitos eróticos que el cine ha dado.





Galería de Imágenes de Grace Kelly en Mitos eróticos del cine by Cinematte





































Grace Kelly en Mitos del cine by Cinematte | 12/11

Grace Kelly en Mitos del cine by Cinematte | 12/11

Grace Kelly en Mitos del cine by Cinematte | 12/11

Grace Kelly en Mitos del cine by Cinematte | 12/11

Grace Kelly en Mitos del cine by Cinematte | 12/11

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings

Tras hablar de Gaia Weiss y Katheryn Winnick es turno de esta modelo que tiene el rol de Aslaug en la serie Vikings. Una impresionante dama de la tierra del walkabout, que os va a dejar pasmados.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.